eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chris Hemsworth pensó que su ausencia en Civil War era porque había sido eliminado del UCM

Chris Hemsworth pensó que su ausencia en Civil War era porque había sido eliminado del UCM

El actor que da vida a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel se llevó un susto de muerte cuando se desarrolló Capitán América: Civil War.
Chris Hemsworth pensó que su ausencia en Civil War era porque había sido eliminado del UCM
·

Chris Hemsworth ha confesado que lo pasó un poco mal durante la época de Capitán América: Civil War. Si lo recordáis bien, en ese largometraje no aparecía el Dios del Trueno porque estaba encargándose de otros asuntos, y por tanto eso quiere decir que Hemsworth era prescindible en dicho film y no hacía falta que estuviera informado de absolutamente nada de Civil War. Por su parte, el actor estaba preparándose para Thor: Ragnarok, cinta en la que estuvo a las órdenes de Taika Waititi, quien ha obtenido muchísima popularidad en estos últimos años y se ha convertido en un director y guionista oscarizado por JoJo Rabbit.

En unas recientes declaraciones, Hemsworth ha indicado cómo se enteró de qué era eso de Civil War, pensándose en aquel instante que Marvel ya no contaría más con él y que, de un modo más elegante, le estaban despidiendo porque su personaje ya no iba a aparecer en más películas del UCM.

"Recuerdo estar en la gira de prensa de La era de Ultrón, y todo el mundo hablaba de Civil War ", recuerda Hemsworth en el nuevo libro The Story of Marvel Studios: The Making of the Marvel Cinematic Universe. "Yo estaba como, '¿Qué es Civil War ?', y pregunté: '¿Estáis haciendo un proyecto paralelo o algo así?' Y me respondieron como, 'Oh no, es Capitán América, ¿sabes? La próxima película es Civil War '. Yo estaba como, 'Espera... ¿Iron Man está en eso?' Y es como, 'Sí, pero no solo está Iron Man. Está Vision (Paul Bettany). Está Spider-Man (Tom Holland)...'"

Eso descolocó por completo al actor que da vida a Thor, dado que él había sido siempre uno de los tres miembros protagonistas de los Vengadores (dado que ellos sí estaban recibiendo largometrajes independientes, cada cual con su trilogía, y eran los que finalmente plantarían cara a Thanos unidos).

"Tuvieron la gran idea de tener a Thor de vacaciones, tomarse un tiempo aquí en Australia, solo queriendo hacer algunas cosas regulares y pasar el rato con gente común".

El Dios del Trueno no podía estar

Era bastante imposible tener a Thor o Hulk en un largometraje como Civil War porque ambos personajes hubieran hecho que la pelea acabase a los pocos segundos de iniciarse, además de que dejarían a sus espaldas una interesante ristra de cadáveres teniendo en cuenta que los dos poseen una fuerza sobrehumana y son indestructibles prácticamente. Por tanto, era ilógico que Chris Hemsworth participase en dicho proyecto.

Thor Ragnarok

Por el contrario, ambos actores estaban trabajando con Waititi en esa ya mencionada Thor: Ragnarok, la comedia que tanta polémica ha generado en el Universo Cinematográfico por el cambio de tono que el responsable de Lo que hacemos en las sombras empleó en el largometraje. Por suerte, Hemsworth mantuvo su papel y ahora mismo se encuentra trabajando junto con Natalie Portman para Thor: Love and Thunder, que recientemente sufrió un retraso por parte de Disney junto con otras muchas películas de la compañía.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
chris hemsworth

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir