eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Aubrey Plaza, Cary Elwes y Bugzy Malone se suman a lo nuevo de Guy Ritchie

Aubrey Plaza, Cary Elwes y Bugzy Malone se suman a lo nuevo de Guy Ritchie

El director de 'Lock and Stock' y 'The Gentlemen' dirigirá un nuevo thriller de espías con su habitual flema e idiosincracia británica. Miramax y STX Films producirán nuevamente el film.
Aubrey Plaza, Cary Elwes y Bugzy Malone se suman a lo nuevo de Guy Ritchie
·

The Gentlemen de Guy Ritchie fue una de las grandes películas de comienzos de 2020, siendo uno de los pocos grandes estrenos que pudieron desempeñar un buen papel en taquilla antes del confinamiento masivo de casi todo Occidente por culpa del coronavirus. Si bien ya teníamos indicios, como os confirmábamos en Vandal Random en diciembre, ahora es The Hollywood Reporter el medio que confirma la incorporación de la actriz Aubrey Plaza, Cary Elwes y Bugzy Malone, junto a Jason Statham en el nuevo thriller de espías del cineasta británico para Miramax y STX Films.

La producción arrancará esta semana en Doha, Qatar

La película, que de momento no tiene título oficial, se vendió en el pasado Festival de Cine de Toronto bajo el nombre de Five Eyes, y su producción arrancará esta misma semana en Doha, Qatar, antes de trasladar las cámaras a Turquía. Ritchie ha descrito el film como una cinta de espías, en la que Stathman interpretará a Orson Fortune, un agente secreto del MI6 reclutado por la alianza de inteligencia global Five Eyes para rastrear y detener la venta de una nueva arma de alta tecnología muy peligrosa que amenaza con alterar el orden mundial. Ritchie y Miramax volverán a unirse a nivel comercial después de colaboraciones en The Gentlemen y Wrath of Man, una película que espera fecha de estreno y que ha vuelto a contar con el actor fetiche del director.

Guy Ritchie filmando

Miramax y el director han colaborado en dos películas anteriores

Ritchie dirigirá y producirá la película a partir de un guion escrito por Ivan Atkinson y Marn Davies (The Gentlemen, Wrath of Man), con revisiones y añadidos del propio Ritchie. Atkinson también producirá junto a Bill Block, que se desempañará las mismas funciones para Miramax, estudio que también financia en su totalidad la película. STX la distribuirá directamente en EE. UU., Reino Unido e Irlanda y en el resto del mundo. Os recordamos que fue STXfilms la que lanzó The Gentlemen de Ritchie, que recaudó 115 millones de dólares en la taquilla mundial a comienzos del año pasado.

aubrey plaza
bugzy malone
cary elwes
guy ritchie

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir