eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El nuevo tráiler de Matrix Resurrections con kilos de acción y mil referencias

El nuevo tráiler de Matrix Resurrections con kilos de acción y mil referencias

El nuevo largometraje de Lana Wachowski está en auge y estrena nuevo contenido. El último tráiler nos ha dejado sin habla.
El nuevo tráiler de Matrix Resurrections con kilos de acción y mil referencias
·

Matrix Resurrections se estrena el próximo 22 de diciembre y, por fin, ha dejado un poco más claro el rumbo que tomará su historia. Si bien hasta ahora habíamos podido ver diversas promociones, pósters promocionales e incluso un tráiler que parecía lo más completo, ahora Warner Bros. publica un nuevo avance en el que se muestra, más en detalle, qué ha sido de Neo, Trinity, Niobe (que está irreconocible) y compañía.

Aunque se nos ha dicho en mil y una ocasiones que Matrix Resurrections no forma parte de la saga como tal, sino que funciona como un producto independiente plagado de conexiones y referencias, después de ver este tráiler tenemos una opinión totalmente diferente, porque es más que claro que Matrix 4 bebe en demasía de las obras originales. Puede que no se la deba considerar secuela, porque no nace así, pero es inevitable tras ver que hasta las mismas películas de Matrix habitan en Resurrections sirviendo de guía para Neo y Trinity.

Sigue al conejo blanco

El tráiler hasta establece conexiones y paralelismos con el Agente Smith, interpretado en su momento por Hugo Weaving, y el proceso que realizó Neo para escaparse de Matrix y pisar el mundo real. Matrix 4 parece arrancar con los dos protagonistas que cayeron en la ciudad de las máquinas en Matrix Revolutions intentando volver a la realidad, escapando de sus sueños y de la cárcel en la que residen sus mentes (sí, y también sus cuerpos).

Matrix Resurrections, como decíamos, tiene fecha fijada para el próximo 22 de diciembre, después de varios retrasos y problemas por la pandemia del COVID-19. Lana Wachowski dirige en solitario, sin su hermana, y quedará por ver si realmente esta historia de ciencia ficción que revolucionó el género a finales de los noventa tiene todavía fuerza suficiente como para mantenerse en pie a día de hoy. Sus secuelas no fueron del todo bien acogidas, por lo que Wachowski se lo ha jugado todo aquí a una carta.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir