eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La secuela de 'La Matanza de Texas' de Netflix estrena nuevas imágenes

La secuela de 'La Matanza de Texas' de Netflix estrena nuevas imágenes

La cinta producida por Fede Álvarez llegará en 2022 y ya podemos echar un vistazo a cómo luce el temible Leatherface.
La secuela de 'La Matanza de Texas' de Netflix estrena nuevas imágenes
·

La secuela de La Matanza de Texas avanza sin prisa, pero sin pausa. Después de alguna que otra secuela fallida, remakes y reboots que no han llegado a ningún sitio, Netflix se ha hecho con los derechos de la nueva secuela oficial de la cinta de 1974 de La Matanza de Texas, que traerá al mítico Leatherface de nuevo al terreno del terror uniéndose a la fiesta del slasher clásico con toque contemporáneo junto con Ghostface o Chucky. El film estará dirigido por David Blue Garcia y producido por Fede Álvarez (No respires, Evil Dead). The Hollywood Reporter, en su momento, nos contó más o menos la sinopsis de la cinta:

"La película tiene lugar años después de los eventos de la original, en un entorno en el que no se ha vuelto a oír hablar de Leatherface desde entonces. La película se retoma donde la película de Hooper y Kim Henkel acabó inicialmente".

Ahora, desde Entertainment Weekly, nos llegan nuevas imágenes sobre esta secuela, que se estrenará en 2022, y en las que podemos ver por fin cómo luce Leatherface en esta aterradora pieza que contará con un nuevo reparto que mutilar con la motosierra del personaje.

El film estará encabezado por Sarah Yarkin, Elsie Fisher, Nell Hudson y Jacob Latimore, con la premisa de que un grupo de amigos toma la terrible decisión de viajar demasiado lejos de la gran ciudad.

Una secuela que seguirá los pasos de la película original

"Creo que la primera película realmente tocó en puntos clave al retratar ese choque cultural entre el campo y la ciudad. En los años 70, los hippies representaban a la juventud de la ciudad. Esta vez, son más como millennial hipsters de Austin que son muy emprendedores y sueñan con alejarse de la ciudad y volver al campo. Están tratando de aburguesarse en los pequeños pueblos de Estados Unidos, y digamos que se encuentran con un retroceso", explica Álvarez sobre el largometraje.

Queda claro que esta secuela tiene como intención volver a las raíces, tal y como lo está haciendo la nueva película de Scream o como lo ha hecho la reciente Cazafantasmas: Más allá (o incluso la misma Resident Evil: Raccoon City, manteniéndose más fiel a los videojuegos). De modo que por ahora todo son buenas noticias. Salvo la espera hasta para verla, claro.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
la matanza de texas

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir