eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La quinta entrega de Scream publica una nueva imágen que la conecta con la original

La quinta entrega de Scream publica una nueva imágen que la conecta con la original

La nueva cinta de Ghostface continúa poniéndonos los dientes largos con más imágenes. Llegará a salas en enero de 2022.
La quinta entrega de Scream publica una nueva imágen que la conecta con la original
·

La quinta entrega de Scream, a pesar de no llevar ese número cinco en su título (porque supuestamente ya era evidente de qué cinta se trataba) se comprende como una especie de secuela que a la vez funciona como un reboot con la posibilidad (por mucho que se diga) de que haya más films futuros con el reparto nuevo que se presente en la obra de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett. Aunque ya hemos tenido tráiler y múltiples imágenes que nos han permitido ver, grosso modo, lo que nos depara este nuevo largometraje, desde Empire nos llegan más fragmentos que nos siguen poniendo los dientes muy largos.

En este caso, podemos ver cómo esa quinta entrega se refiere a la película original de 1996 (con el frame que tenéis de cabecera y el que os dejaremos a continuación) como su pieza angular a seguir, algo que los mismos directores confesaron a Empire recientemente:

"Esta película es una carta de amor en todos los sentidos. Para los dos, Scream estaría no solo en nuestras cinco películas principales que amamos, sino también en películas que dieron forma a quiénes somos como cineastas".

Scream 5

Además, tanto Bettinelli-Olpin como Gillett admiten que para ellos Scream tenía que concebirse con parte del reparto original, dirigiéndose a los personajes de Courteney Cox, David Arquette y, claro, Neve Campbell. Tres estandartes dentro de la saga que se han convertido en las verdaderas caras de la esencia de Scream. Sin ellos, las películas no serían lo mismo (y de hecho es algo que ya ocurrió con la serie de televisión que contó con dos temporadas y un especial de Halloween).

"No había ninguna versión de esta historia, para nosotros, que funcionaría sin los tres. Son el corazón palpitante de estas películas".

Ghostface nunca pasa de moda

El asesino de la máscara blanca (ojo, que no es Michael Myers) continúa siendo un verdadero reclamo para los fanáticos del terror y el fantástico. A pesar de que ya se trata de la quinta pieza de la saga, más esa serie os hemos mencionado, los espectadores siguen querido saber de este Ghostface, que siempre es alguien relacionado con la protagonista y nunca se espera su identidad.

La quinta entrega de Scream se estrenará en salas el próximo 14 de enero de 2022 y contará con Courteney Cox, David Arquette, Jack Quaid, Neve Campbell, Jenna Ortega y Melissa Barrera en el reparto principal.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir