eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'The Many Suits of Spider-Man' es el libro que todos los fans del trepamuros necesitan

'The Many Suits of Spider-Man' es el libro que todos los fans del trepamuros necesitan

La editorial Dawn anuncia la publicación de 'The Many Suits of Spider-Man', un libro que repasa las diferentes versiones de Spider-Man a lo largo de los años con el apoyo del dibujante David Baldeón.
'The Many Suits of Spider-Man' es el libro que todos los fans del trepamuros necesitan
·

La editorial Dawn ha anunciado la publicación de The Many Suits of Spider-Man, un libro que busca servir como homenaje al trepamuros de la Casa de las Ideas a lo largo y ancho de sus distintas etapas y versiones. El proyecto, que arrancó en Verkami como un crowdfunding de gran éxito que se financió en pocas horas, busca ahora ofrecer su mejor versión en las horas finales de su campaña presentando distintos extras y elementos de maquetación premium. Tenéis más detalles sobre las diferentes recompensas aquí.

Un repaso a los trajes más famosos del personaje

The Many Suits of Spider-Man, que busca llegar en febrero, es un libro que recopila 31 ilustraciones realizadas por el dibujante David Baldeón con motivo del Inktober 2021, un mes en el que artistas de todo el planeta realizan dibujos temáticos de forma diaria. El libro, dedicado a los trajes más famosos de Spider-Man, presenta ilustraciones de gran calidad de las distintas encarnaciones del trepamuros y ofrece un texto con la historia de cada traje y detalles sobre su creación.

Marvel Many Suits Spider-Man

David Baldeón es una de las figuras más importantes dentro del mundo de la ilustración. Nacido en Cabezón de La Sal (Cantabria), lleva más de 20 años trabajando en la industria del cómic, colaborando y trabajando para las más importantes editoriales. Ha publicado con editoriales como Marvel Comics, DC Comics, IDW o Wizards of the Coast, una muestra de su talento y resonancia internacional. Entre sus últimos trabajos para Marvel Comics podemos encontrar Nova, Guerreros Araña, Domino, La Increíble Masacre-Gwen y Factor-X. En la actualidad está dibujando la miniserie Ben Reilly: Spiderman.

The Many Suits of Spider-Man se editará como un libro de arte bilingüe (inglés y español) de 72 páginas (más cubiertas) con lomo e impreso a todo color. Si queréis participar en su concepción, podéis hacerlo aquí.

david baldeón

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir