eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Matrix Resurrections' estrena un nuevo tráiler comparándose con la trilogía original

'Matrix Resurrections' estrena un nuevo tráiler comparándose con la trilogía original

La cuarta entrega de 'Matrix' juega con la historia de la repetición, los 'deja vú' y los ciclos de la simulación en la que viven y combaten los personajes contra la tiranía de las máquinas.
'Matrix Resurrections' estrena un nuevo tráiler comparándose con la trilogía original
·

Matrix Resurrections ha presentado un nuevo y espectacular tráiler a pocos días de su estreno en cines de todo el mundo. La cuarta parte de la saga Matrix, que regresa a los cines como parte de un reestreno especial, nos contará cómo Neo (Keanu Reeves) permanece atrapado en la simulación sin poder recordar quién es o qué hizo en el pasado. El nuevo teaser distribuido por Warner Bros. juega con la idea del bucle y el ciclo del Elegido y el concepto del 'deja vú', o fallo en Matrix.

Una película muy esperada que nos llevará a Matrix años después

Keanu Reeves regresará como Neo en Matrix Resurrections, compartiendo pantalla y protagonismo con Carrie-Anne Moss como Trinity, Jada Pinkett Smith como Niobe, Lambert Wilson como Merovingio y Daniel Bernhardt como el Agente Johnson. Dirigida por Lana Wachowski en solitario, la producción de Warner también cuenta con un elenco de recién llegados a Matrix, incluyendo a Yahya Abdul-Mateen II como Morfeo, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris, Piryanka Chopra Jonas y Christina Ricci. El teaser es especialmente curioso, pues ofrece en detalle un repaso a todos los paralelismos entre la nueva película y la trilogía original, al mismo tiempo que ofrece un pequeño adelanto de Neo en el mundo real.

Os recordamos que hace unos días se estrenó un documental especial en Movistar+, Un fallo en Matrix, que se centra en el discurso de Philip K. Dick y en explicar si realmente vivimos en una simulación o no, sustentándose en los motivos que usan las personas que lo creen para ilustrar que, evidentemente, todo lo que nos rodea es falso. En Vandal Random, en el pasado, hemos tratado el tema con artículos especiales explicando los motivos por los que muchos creen que Matrix es real.

Matrix Resurrections se estrenará en cines el próximo 22 de diciembre.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir