Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tom Hardy se luce en el tráiler de la temporada final de 'Peaky Blinders'

Tom Hardy se luce en el tráiler de la temporada final de 'Peaky Blinders'

La sexta temporada de 'Peaky Blinders', la laureada serie de la BBC, terminará con una tanda de episodios en 2022. Tom Hardy regresará al mundo criminal de los hermanos Shelby.
Tom Hardy se luce en el tráiler de la temporada final de 'Peaky Blinders'
·

Síguenos

Steven Knight, amo y señor creativo de Peaky Blinders, está cerca de culminar una de sus obras más exitosas. Mientras los hermanos Shelby forjan y mantienen su imperio criminal pese a los distintos problemas, accidentes e intentos de asesinato, parece que todo llega a su fin. No obstante, la sexta y última temporada se estrenará a comienzos de 2022 y traerá consigo el regreso de uno de los personajes más queridos por el público: Alfie Solomons.

Tom Hardy es el protagonista del nuevo teaser de Peaky Blinders

Peaky Blinders mata y resucita a sus personajes o los quita del medio con una facilidad pasmosa. No hay término medio. Knight, como guionista, ha explicado varias veces que no desea matar a nadie, que le parece un recurso de guion muy perezoso, pero que a veces se ha visto obligado a hacerlo por la apretada agenda de los actores y actrices que participan en su producción. "Normalmente las muertes son forzadas por actores que pasan a no estar disponibles, para ser honestos. No creo en eso de ‘tienes que matar a un miembro de la familia para mantener el interés’. La muerte es rara incluso para los gángsters, así que intento que no sea demasiado común", concluía sobre la obsesión de otras ficciones por matar personajes.

Una de las muertes más duras fue la de Alfie Solomons, personaje encarnado por Tom Hardy, el cual recibió un disparo en la cara en la cuarta temporada de la serie y que fue dado por muerto -lógicamente-. En la quinta temporada sabíamos que había sobrevivido, con un ojo tuerto y muchas ganas de venganza. En el tráiler, Tommy Shelby (Cillian Murphy) se acerca a su enemigo y rival y le dedica una de esas frases lapidarias tan habituales en esta serie "Creo que he escrito tu último acto".

¿Saldrá de esta Solomon? Bueno, la última temporada de Peaky Blinders se estrenará a comienzos del año que viene, poniendo punto y final a las aventuras de los Shelby en la ficción. Al menos de forma momentánea. Steven Knight ha confirmado que rodará una película cuando todo termine, que significará el final definitivo de estos mafiosos que comenzaron con las apuestas y los negocios locales para fundar un imperio criminal casi sin límites o fronteras.

peaky blinders
tom hardy
PUBLICIDAD

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir