eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La casa de papel parte 5: Volumen 2 estrena tráiler por todo lo alto con drama y acción

La casa de papel parte 5: Volumen 2 estrena tráiler por todo lo alto con drama y acción

Netflix despedirá una de sus series estrella con un final épico que pondrá a El Profesor y toda su banda contra las cuerdas.
La casa de papel parte 5: Volumen 2 estrena tráiler por todo lo alto con drama y acción
·

Fue en 2017 cuando vimos por primera vez La casa de papel. La serie arrancaba de forma un tanto modesta, con las ideas todavía sin desarrollar pero con un potencial tremendo. En la vida hubiéramos imaginado, en ese momento, el festival de acción en el que se ha aventurado a medida que han ido pasando las temporadas, pero, todo hay que decirlo: qué bien le ha sentado ese cambio y cómo luce ahora la ficción de Netflix.

Igual que si se tratase de un largometraje que se divide en salas para dar un carpetazo final por todo lo alto, la última temporada de La casa de papel se divide en dos partes y, ahora, ya tenemos disponible el tráiler de La casa de papel parte 5: Volumen 2, que revela la traca final a la que se enfrentarán El Profesor y su banda tratando de escapar del Banco de España con éxito.

"Tokio (Úrsula Corberó) ha muerto y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España. En las horas más oscuras, la banda afrontará los mayores retos: sacar el oro con un plan lleno de incertidumbre, y tratar de salir del Banco de España, rodeado por el Ejército y con los ojos del mundo puestos en él. Todo sería más fácil si, al menos, el Profesor no cometiese el gran error de su vida", nos cuentan desde Netflix.

El Volumen 2 llegará en diciembre con un reparto de lujo

El próximo 3 de diciembre será cuando podamos ver los cinco episodios restantes de La casa de papel, que contará con Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Rodrigo de la Serna y Najwa Nimri en el reparto (entre otros) para orquestar esa despedida que se lleva cociendo a fuego lento desde hace tiempo.

Xavi Mogrovejo
la casa de papel

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir