eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La serie live-action de Avatar: La leyenda de Aang celebra su tercera semana en el set

La serie live-action de Avatar: La leyenda de Aang celebra su tercera semana en el set

La nueva ficción seriada de Netflix lanza una nueva imagen desde el set de rodaje anunciando que el desarrollo va viento en popa.
La serie live-action de Avatar: La leyenda de Aang celebra su tercera semana en el set
·

La adaptación de la serie de Avatar: La leyenda de Aang para Netflix se encuentra ya en la tercera semana de producción. Para celebrar dicho acontecimiento, se ha publicado una nueva imagen desde el set. Ahora bien, no esperéis para nada que sea algo relacionado con el contenido de la serie, porque la ficción ahora mismo todavía necesita tiempo para empezar a volar. En la captura que os comentamos, solamente podremos ver el nombre del productor ejecutivo en una silla típica que hemos podido ver en infinidad de proyectos.

"En el set para el comienzo de la semana 3. Se avecinan muchas escenas importantes y nuevos personajes", dice Albert Kim, también showrunner del proyecto.

¡Empieza lo bueno!

Esta adaptación live-action de la premiada serie de animación de Nickelodeon se anunció por primera vez en 2018, y hasta ahora todavía no hemos podido ver absolutamente nada de la cinta, a puertas ya de 2022. Avatar: La leyenda de Aang tuvo ya su versión adaptada al mundo del cine hace unos pocos años, en 2010 concretamente, de la mano de M. Night Shyamalan, el visionario cineasta que nos trajo en su momento obras como El sexto sentido. EL resultado no fue precisamente un producto demasiado querido por los seguidores de la obra original y, de hecho, la segunda mitad de ese proyecto quedó enterrada y la historia quedó a medias.

Esta nueva serie contará con Gordon Cormier (Aang), Kiawentiio Tarbell (Katara), Ian Ousley (Sokka), Dallas Liu (Zuko), Daniel Dae Kim (Ozai), Paul Sun-Hyung Lee (Iroh), Lim Kay Siu (Gyatso) y Ken Leung (Zhao) en el reparto principal. Más todos los que, por supuesto, todavía no se han anunciado.

La serie todavía no tiene una fecha fijada de lanzamiento en Netflix, por lo que será mejor que esperemos pacientemente. Y más teniendo en cuenta que la ficción está solo en su tercera semana de producción.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
avatar la leyenda de aang

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir