eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. My Hero Academia: Ya conocemos al traidor, pero... ¿Y si hay más de uno?

My Hero Academia: Ya conocemos al traidor, pero... ¿Y si hay más de uno?

El episodio 335 ha terminado siendo uno de los más importantes para My Hero Academia, y ha abierto la puerta a más teorías.
My Hero Academia: Ya conocemos al traidor, pero... ¿Y si hay más de uno?
·

¡Atención! Como siempre en este tipo de artículos encontraréis spoilers de My Hero Academia, por lo que si no estáis al día con el anime y el manga, será mejor que dejéis de leer ahora mismo.

El traidor de My Hero Academia finalmente salió a la luz. Un personaje que pocos se esperaban y que ha dejado a gran parte de los espectadores y seguidores de la serie sin palabras. Aunque, como siempre, había determinadas pistas que se dejaban como pequeñas migas de pan para que, aquellos a los que les guste jugar a ser detectives pudieran ir haciéndose a la idea de quién podía ser el traidor entre las líneas de los héroes. Toru Hagakure había sido el punto de conexión entre los protagonistas y All For One.

Ahora que ya conocemos la identidad de este traidor, y queda así solucionado uno de los grandes misterios de la ficción (o por lo menos uno que ha mantenido a los espectadores en ascuas durante bastante tiempo), los fanáticos se están empezando a hacer nuevas preguntas tras analizar debidamente el episodio 335: ¿Y si hubiera más de un traidor y All For One tiene varios caminos para llegar hasta su objetivo final?

Se abren más opciones

Siempre que se cierra una puerta se abre una ventana, o por lo menos eso dicen. La nueva teoría se ha realizado a partir del uso de la palabra "amigo" que ha usado All For One en una conversación con Dabi. Se hace referencia a que este posee amigos de sobra y que por tanto, aunque se sepa que Hagakure es el traidor, puede ser que haya otros de por medio en la Academia. Evidentemente, todavía hay muchísimos misterios que resolver con este tema y no parece ni mucho menos zanjado, y todo apunta a que estaremos una muy buena temporada explorando todas las opciones y todas las caras B de los planes de AFO. Nunca viene mal un poco de pausa teniendo en cuenta los pasos de gigante que está dando la historia de Kōhei Horikoshi.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir