eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Helena Bonham Carter estará en 'Enola Holmes 2' de Netflix

Helena Bonham Carter estará en 'Enola Holmes 2' de Netflix

'Enola Holmes' fue uno de los grandes éxitos de Netflix en el ámbito cinematográfico y la plataforma, que ya anunció la secuela, comienza a confirmar nombres. Helena Bonham Carter regresará.
Helena Bonham Carter estará en 'Enola Holmes 2' de Netflix
·

Enola Holmes, que confirmó su secuela hace unas semanas, ya ha reunido a su casting principal. A la segunda parte protagonizada por Millie Bobby Brown y Henry Cavill, nombres anunciados hasta el momento, se suma también Helena Bonham Carter, que daba vida a la matriarca de esta familia de detectives, Eudoria Holmes. La cinta de Netflix, basada en Las aventuras de Enola Holmes, ha sido una de las películas más vistas en toda la historia de la plataforma. Así lo ha confirmado Variety.

Continuando con las historias de los Holmes

Dirigida por Harry Bradbeer (Fleabag) y con un libreto firmado por Jack Thorne (Harry Potter y el legado maldito), la primera película se basaba en las novelas escritas por Nancy Springer, unos auténticos hits en las librerías. El primer filme guardaba en su argumento una relación directa con el personaje de Helena Bonham Carter, pues se nos narraba cómo la madre de los Holmes desaparecía, y Enola acababa siendo la encargada de desmontar este misterio, viajando hasta Londres siguiendo múltiples pistas.

Enola Holmes Carter

La secuela se rodará en Londres, claro está, y sabemos que Bradbeer repetirá también como el director mientras que el también nombrado Jack Thorne, guionista y responsable de la historia de la primera película, se hará cargo de la escritura de la nueva entrega. A los nombres confirmados en el reparto, se sumarán David Thewlis, Susan Wokoma, Adeel Akhtar, Sharon Duncan-Brewster, Hannah Dodd, Abbie Hern, Gabriel Tierney y Serrana Su-Ling Bliss. Además, Louis Partridge estará de regreso como Tewksbury.

El reparto entero y el equipo técnico repetirán en la secuela que prepara Netflix

"¡Estoy desenado colaborar otra vez con mi familia de Enola Holmes! Enola ocupa un lugar muy especial en mi corazón. Es fuerte, intrépida, inteligente y valiente", explicaba Millie Bobby Brown hace unas semanas. "Estoy deseando que los fans vean cómo continúa su viaje", concluía la actriz, que también tiene pendiente de estreno la esperada cuarta temporada de Stranger Things. Basadas en la querida serie de libros Las aventuras de Enola Holmes, las películas cuentan la historia de la rebelde hermana adolescente de Sherlock Holmes, quien es una gran detective talentosa por derecho propio y que, gracias a su gran inteligencia, es capaz de burlase de sus famosos hermanos, llegando a ser más deductiva que ellos. Escrita por Nancy Springer, la saga de seis novelas ha sido nominada a varios premios Edgar.

enola holmes
enola holmes 2

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir