eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Super se come el Día de Acción de Gracias con un Goku gigante

Dragon Ball Super se come el Día de Acción de Gracias con un Goku gigante

El desfile de Macy's, toda una tradición en Estados Unidos durante el Día de Acción de Gracias, ha contando con una gigantesca figura de Kakarot para celebrar esa fecha tan señalada.
Dragon Ball Super se come el Día de Acción de Gracias con un Goku gigante
·

El Día de Acción de Gracias es la máxima celebración en Estados Unidos, y además de revisionar como locos todos los episodios de Friends que se basen en esa fecha tan señalada, los americanos salen a la calle en busca de fiesta y vida y, cómo no, la cultura popular también sale a relucir llenando Nueva York de todo tipo de figuras y personajes importantísimos para el mundo del celuloide, el manga y mucho más.

Uno de los globos que más ha impactado y más relevancia ha tenido ha sido el de Goku en su estado de Super Saiyajin Blue que se ha paseado por en Macy's. Ya sabéis que el personaje de Akira Toriyama es uno de los más importantes en lo que respecta a la cultura del anime y fue de los primeros que logró colarse en la cultura de muchos otros países y convertirse en un personaje indispensable para muchos, estandarte además de ese anime que ya invade todo el mundo.

Aquí podéis ver también cómo luce este Goku gigante:

"Ya sea que estés en las calles de Nueva York o desde tu casa, levanta las manos y presta a Goku tu energía en el 95° Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's."

Dragon Ball Super continúa avanzando poco a poco

Hace nada y menos os contábamos en Vandal Random cómo acceder al manga número 78 en español (y gratis) de Dragon Ball Super, y es que la ficción sigue su curso y ahora mismo hasta se espera un nuevo largometraje que tendrá un nuevo diseño de animación, uno basado enteramente en el 3D para explorar nuevas posibilidad y nuevas vías para el futuro de Bola de Dragón. Dragon Ball Super: Super Hero llegará en 2022 a cines de todo el mundo.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir