Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Helen Mirren tiene claro que escogería la casa Slytherin en Harry Potter y explica por qué

Helen Mirren tiene claro que escogería la casa Slytherin en Harry Potter y explica por qué

La actriz de 76 años será la presentadora del Torneo de casas de Hogwarts para la celebración del 20 aniversario de Harry Potter y la piedra filosofal.
Helen Mirren tiene claro que escogería la casa Slytherin en Harry Potter y explica por qué
·

Síguenos

Harry Potter vuelve a estar en todas partes. Todo gracias a que La piedra filosofal, la película de Chris Columbus con la que se abrió la saga, cumple 20 años y se ha reestrenado en muchísimos cines alrededor del mundo. Para echar más leña al fuego a dicha celebración, que tendrá su guinda el próximo 1 de enero de 2022 con el estreno en HBO Max de Return to Hogwarts, un reencuentro a lo Friends: The Reunion que contará con el reparto original y muchos otros actores y actrices miembros de la saga de J.K. Rowling (la cual no estará presente por motivos evidentes), Helen Mirren ejercerá de presentadora del Quiz Show Harry Potter: Hogwarts Tournament of Houses.

En ese torneo, se reunirá a un número generoso de fanáticos y seguidores de la saga que deberán competir por ver quién es el que sabe más acerca del universo de Harry Potter. El evento tendrá lugar el próximo domingo 28 de noviembre y servirá para sacar a relucir a aquellos que de verdad amen esta ficción de magia y hechicería.

Pero, yendo ahora al grano, lo mejor de todo es que Helen Mirren, para Poeple, ha explicado cuál sería la casa que elegiría si formase parte del universo de Harry Potter: "Si yo tuviera que elegir. probablemente elegiría Slytherin, porque hay un punto punk de Slytherin que me atrae. Ya sabes, los chicos malos en las motos y esas cosas".

Dracon Malfoy también estará en el torneo

El evento también contará con la presencia de Tom Felton o el guionista y productor Pete Davidson, por lo que será grosso modo una fiesta que sirva como plato entrante a ese reencuentro con el trío protagonista de cara ya a 2022. Mirren, por su parte, seguro que se ha ganado el amor del público, puesto que a sus 76 años de edad no tiene ningún miedo a decir que se iría con la casa de "malotes" de Hogwarts.

Fuente.

harry potter
helen mirren
slytherin
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir