eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Batgirl: J.K. Simmons podría regresar al Universo DC como el Comisario Gordon

Batgirl: J.K. Simmons podría regresar al Universo DC como el Comisario Gordon

The Hollywood Reporter afirma que J.K. Simmons está en conversaciones con Warner Bros. Studios para volver a interpretar a James Gordon en Batgirl.
Batgirl: J.K. Simmons podría regresar al Universo DC como el Comisario Gordon
·

Batgirl es uno de los proyectos de DC que más se están demorando. A pesar de que conocemos ciertos detalles del proyecto, como la participación de Leslie Grace como Bárbara Gordon o el fichaje de los directores, son muchas las incógnitas que rodean al proyecto de superhéroes. J.K. Simmons, quien interpretó al comisario James Gordon en Liga de la Justicia, comentó hace un par de años que estaría interesado en volver a meterse en la piel del personaje en un próximo proyecto. Tomando sus últimas declaraciones sobre el tema, hoy os venimos a hablar de una reciente información ofrecida por The Hollywood Reporter, quienes afirman que J.K. Simmons estaría en conversaciones para interpretar a Gordon en Batgirl.

Si tomamos en cuenta las declaraciones del medio citado, Batgirl supondría el regreso del James Gordon que vimos por última vez en Liga de la Justicia de Joss Whedon en 2017 y más recientemente en la Zack Snyder's Justice League. J.K. Simmons estaría negociando con Warner Bros. Studios para acabar de confirmar su presencia en la película centrada en el personaje de Bárbara Gordon. El personaje de James Gordon de J.K. Simmons no tuvo el desarrollo suficiente debido a sus breves apariciones en las dos películas de Liga de la Justicia, por lo que sería una oportunidad de oro para reflotar al personaje y añadirle el trasfondo faltante. J.K. Simmons tiene cierta debilidad por sus personajes relacionados con los superhéroes, tal y como nos dejó claro al declarar que interpretar a Jameson en Spider-Man fue uno de los grandes momentos de su carrera.

¿Qué probabilidades hay de que volvamos a ver a Jameson?

Batgirl es un proyecto que surge de la colaboración entre HBO Max y Warner Bros. Studios, y la idea inicial es la de que se incluya en el catálogo del servicio de streaming cuando se estrene. Respecto a las probabilidades de que J.K. Simmons retome su papel como James Gordon, cabe destacar que el actor reveló durante la promoción de Zack Snyder's Justice League que había firmado para interpretar al personaje en tres películas, por lo que su participación en Batgirl está prácticamente confirmada.

Gerard Martí
j.k. simmons

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir