eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. X-Men: Kelsey Grammer quiere regresar al MCU como Beast

X-Men: Kelsey Grammer quiere regresar al MCU como Beast

'Me encantaría volver a interpretar a Beast', declara Grammer. La llegada de los mutantes al Universo Cinematográfico de Marvel está fraguándose todavía, pero el actor se apunta ya al proyecto.
X-Men: Kelsey Grammer quiere regresar al MCU como Beast
·

El Dr. Henry Philip "Hank" McCoy, también conocido como Beast o Bestia en español, es uno de los personajes más míticos y memorables de la saga de los X-Men. Ha estado presente desde el principio de los tiempos, cuando debutó en los primeros cómics publicados en los 60. En las adaptaciones cinematográficas fue encarnado recientemente por Nicholas Hoult, siendo Kelsey Grammer el primero en dar vida al personaje a principios de los 2000 con X-Men: La decisión final. Ahora que los mutantes han pasado a estar bajo el ala de Marvel Studios, se abre la puerta de que vuelvan a la gran pantalla. ¿Querría volver Grammer a interpretar a la bestia azulada? La respuesta es un sí como una casa.

Kelsey Grammer dispuesto a volver como Beast

Kelsey Grammer quiere ser Beast en el UCM

No sabemos cómo ni cuándo van a llegar los X-Men al universo cinematográfico de Marvel Studios. Se ha hablado anteriormente de que podrían llegar a tener su propio universo, o de que incluso harían aparición en proyectos ambiciosos como una hipotética película de Secret Wars. No hay nada sobre la mesa más allá de la nueva serie de animación, pero una cosa está clara: hagan lo que hagan, Grammer quiere formar parte de ello.

En declaraciones realizadas durante una reciente aparición pública, un fan se acercó a él para que le firmara un juguete Funko Pop dedicado a Beast. Es entonces cuando el actor reveló que "le encantaría" volver a interpretar al personaje, aunque nadie en Marvel se ha puesto en contacto con él por el momento. Hay rumores de que la nueva película de los X-Men se titularía The Mutants, abogando por un lenguaje más inclusivo como Victoria Alonso - una de las ejecutivas de la compañía - defiende.

"Me encantaría volver a interpretar a Beast"

Pero las cosas no se han movilizado todavía y lo que está claro es que nadie ha descolgado el teléfono para ponerse en contacto con Grammer. "Me encantaría volver a interpretar a Beast", eran sus declaraciones recientes, recogidas por NJ. "Nadie se ha puesto en contacto realmente conmigo al respecto. Creo que intentarán hacerlo una vez más. Eso es lo que asumo porque, ya sabes, el primero siempre es el mejor".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    beast
    kelsey grammer

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir