eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hawkeye: Su nuevo tráiler nos permite echar un vistazo a Fra Fee

Hawkeye: Su nuevo tráiler nos permite echar un vistazo a Fra Fee

El actor Fra Fee formará parte de la serie Hawkeye interpretando a Kazimierz Kazimierczak, más conocido como The Clown. La producción debuta el 24 de noviembre en Disney+ España.
Hawkeye: Su nuevo tráiler nos permite echar un vistazo a Fra Fee
·

Hawkeye, conocida en España como Ojo de Halcón, será la próxima producción que disfrutemos de Marvel Studios. La serie nos lleva a conocer al personaje de Hailee Steinfeld, Kate Bishop, y la relación que establece con su mentor: el Clint Barton de Jeremy Renner. Juntos se enfrentarán a todo tipo de amenazas, y una de ellas estará encarnada por el actor Fra Fee (Los Miserables): The Clown, conocido también por el nombre de Kazimierz Kazimierczak. En un nuevo adelanto televisivo, se le ha podido ver junto a la Echo de Alaqua Cox.

Hawkeye, un paso más del universo Marvel

¿Quién es The Clown? Su nombre real es Kazimierz 'Kazi' Kazimierczak y procede de una familia circense, que fue asesinada en un conflicto armado. De niño viajará hasta los Estados Unidos, donde le aguardará otra tragedia: un amigo suyo, llamado Janek, fallece en una explosión en el metro. Esto empujará a Kazi a, finalmente, entregarse a la vida de mercenario.

De esta manera, Kazi acaba trabajando para todo tipo de jefes de la mafia: Kingpin (a quien conocimos en la serie de Daredevil) o The Owl lo contratan para acabar con Clint Barton, el vengador al que tanto queremos (aunque no tanto como a Legolas). No sabemos cómo enfocará Marvel Studios su historia, pero lo cierto es que The Clown estará de regreso para hacer la vida imposible a Hawkeye una vez más.

Próximamente en Disney+

La semana pasada tuvimos oportunidad de disfrutar de un nuevo adelanto de Hawkeye, antes de su estreno en Disney+ España este mismo 24 de noviembre. Si bien Clint intentará pasar las Navidades en familia, lo cierto es que las cosas se le complicarán: sobre todo con la llegada de Kate Bishop a su vida. Al contrario de lo que ha sucedido con Loki o con la serie de Falcon y el Soldado de Invierno, esta producción estrenará dos episodios en su debut.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
fra fee
jeremy renner

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir