Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Guardianes de la Galaxia 3: Sylvester Stallone revela su atuendo para la película

Guardianes de la Galaxia 3: Sylvester Stallone revela su atuendo para la película

James Gunn contará con Sylvester Stallone para regresar a su papel como Stakar Ogord en la nueva cinta de Marvel Studios. El actor no ha dudado a la hora de compartir un vistazo a su traje.
Guardianes de la Galaxia 3: Sylvester Stallone revela su atuendo para la película
·

Síguenos

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 anunciaba el inicio de su rodaje el pasado 9 de noviembre con una foto familiar, donde podíamos ver a Chris Pratt acompañado por Zoe Saldaña, Dave Bautista, Karen Gillan, Pom Klementieff y Sean Gunn, junto a Will Poulter (que interpretará a Adam Warlock) y Chukwudi Iwuji. Pero hay alguien más que formará parte del reparto: Sylvester Stallone, que esta semana ha querido revelar a los fans su atuendo desde el mismo set.

Sylvester Stallone revela su traje en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Sylvester Stallone también en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

PUBLICIDAD

Esta no es la primera vez que Stallone participa en una película de superhéroes de la mano de James Gunn. El protagonista de Rocky está inmerso en un accidentado rodaje de Los Mercenarios 4, pero ha sacado tiempo para participar tanto en El Escuadrón Suicida (donde pone voz a King Shark) y ahora en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. En el mundo de Marvel, parece que Stallone volverá para dar vida a Stakar Ogord, a quien conocimos en Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Podemos ver a Stallone luciendo ese traje de color azul con unos accesorios anillados en los hombros. En uno de los laterales de la chaqueta podemos ver lo que parece ser el emblema de los Devastadores, un sindicato del crimen interestelar. En la mencionada película, podíamos ver a Stakar Ogord (Stallone) reuniendo a un grupo de Devastadores para emprender una misión desconocida. ¿Sabremos más al respecto en esta tercera parte? Muy probablemente.

Stallone regresa como Stakar Ogord en Guardianes de la Galaxia 3

"Ha sido un viaje extraño, largo y, a veces, desafiante", escribía Gunn a la hora de inaugurar el primer día de rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, "pero los obstáculos en el camino solo han hecho que este momento sea más maravilloso. De vuelta al set con mi familia de Guardianes". Recordemos que el director fue apartado del proyecto y despedido de Disney debido a unos polémicos tuits que salieron a la luz hace unos años. La película tiene ahora fecha de estreno para el 5 de mayo de 2023.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    guardianes de la galaxia
    guardianes de la galaxia vol. 3
    james gunn
    marvel
    sylvester stallone
    PUBLICIDAD

    Más sobre Cine

    Comentarios: 1
    RANDOM
    Flecha subir