eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los Mercenarios 4: Dos miembros del equipo heridos durante el rodaje

Los Mercenarios 4: Dos miembros del equipo heridos durante el rodaje

Dos miembros del equipo de Los Mercenarios 4 han resultado heridos en dos accidentes diferentes, un pintor y un asistente de cámara. Ambos se están recuperando.
Los Mercenarios 4: Dos miembros del equipo heridos durante el rodaje
·

Hace unas semanas pudimos echar un vistazo al set de Los Mercenarios 4, y hoy nos volvemos a sumergir en este escenario pero por un motivo menos alegre: dos trabajadores del equipo de producción han resultado heridos en dos accidentes diferentes. Ambos se están recuperando. La película vuelve a reunir a Sylvester Stallone con nombres de la talla de Jason Statham, Dolph Lundgren, Iko Uwais o Megan Fox, que se sumó recientemente al reparto.

Los Mercenarios 4: El rodaje sufre dos accidentes

Tal y como informan desde Deadline, el rodaje de Los Mercenarios 4 cuenta con dos trabajadores heridos. El primero de ellos es un pintor que estaba trabajando en el set, y que se cayó accidentalmente desde cierta altura durante la preproducción. Ha requerido tratamiento médico pero ahora se está "recuperando". El segundo accidente ocurrió cuando un especialista estaba dando marcha atrás de manera lenta con un vehículo... pasando por encima del pie de un asistente de cámara. Este trabajador también se ha recuperado del suceso.

Un portavoz de la producción se puso en contacto con el medio para declarar que: "El rodaje de Los Mercenarios 4 está aplicando todas las precauciones para garantizar la seguridad de todo el equipo". Aunque lo cierto es que la saga es conocida por sus accidentes laborales: en 2011, durante el rodaje de Los Mercenarios 2 el doble de acción Kun Liu, de 26 años, murió mientras realizaba un truco en un bote inflable en la presa de Ognyanovo en Bulgaria. Los padres de Liu presentaron una demanda por homicidio contra Millennium Films.

"El rodaje de Los Mercenarios 4 está aplicando todas las precauciones"

Los mismos actores del reparto también han sufrido en sus carnes diversos incidentes: el propio Stallone señala que se lastimó el cuello y la columna en distintos momentos de la grabación; mientras que Terry Crews también señaló haber sufrido una "experiencia cercana a la muerte" cuando Statham estaba conduciendo un camión hacia el Mar Negro. El rodaje está capitaneado por Scott Waugh, con un guion firmado por Spenser Cohen y John Joseph Connolly. De momento no hay fecha de estreno.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir