3. John Boyega se enfrentó a críticas por bromear con la vida sexual de Rey

John Boyega se enfrentó a críticas por bromear con la vida sexual de Rey

El actor que interpreta a Finn enfadó a los fans de Star Wars por realizar un comentario vulgar sobre Rey. 'No sabéis la diferencia entre un mundo ficticio y la realidad', expresó.
·

El nombre de John Boyega ha protagonizado algún que otro titular. El actor que interpreta a Finn en la reciente trilogía de Star Wars, ya saltó a los titulares después de su defensa a Kelly Marie Tran, cuando la actriz se enfrentó a una dura campaña de acoso que la terminó alejando de las redes sociales. Ahora, vuelve a estar en el punto de mira de los fans tras una broma, que han calificado de vulgar, sobre la vida sexual de Rey, personaje que interpreta Daisy Ridley.

La elección de palabras de Boyega

Cuando los fans le preguntaron sobre la posible relación romántica entre Rey y Finn, Boyega empleó la expresión "lay the pipe", un eufemismo sexual que hace referencia a utilizar los genitales masculinos de manera vigorosa con otra persona. Muchos fans de Star Wars han considerado que la elección de palabras de Boyega para responder no fue la adecuada, pero el actor estuvo lejos de pedir disculpas.

"Obviamente no sabes la diferencia entre un mundo ficticio y la realidad", expresó Boyega a uno de los seguidores que acudió a su cuenta de Twitter para increparle. Las críticas llovieron sobre el actor, pero Boyega respondió pacientemente a algunos de los insultos: "Lo diría 500000 veces más. ¡Dos adultos que consienten tener relaciones íntimas pueden hacerlo como quieran, sensibles!"

"Dos adultos que consienten tener relaciones íntimas pueden hacerlo como quieran, sensibles"

Las críticas también llovieron sobre Boyega en su momento cuando se hizo eco del acoso que estaba sufriendo su compañera de reparto, Kelly Marie Tran, que interpreta a Rose Tico: "Estando en esa postura, simplemente tienes que entender a las masas, cómo piensan. Para aquellos que no son mentalmente fuertes, son débiles para creer cualquier cosa que leen". Poco después de sus declaraciones, quiso matizar sus palabras: "De ninguna manera me refería a Kelly cuando hice mis comentarios, aunque el entrevistador la mencionó dado el tema. Realmente estaba hablando desde mi propia perspectiva a lo largo de esta saga. A veces me he sentido fuerte y a veces me he sentido débil. Mal trabajado. Me disculpo".

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora