eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El remake de Pacto de sangre (Pumpkinhead) ya tiene guión y su producción está en marcha

El remake de Pacto de sangre (Pumpkinhead) ya tiene guión y su producción está en marcha

El largometraje de culto para los amantes de terror, firmado por Stan Winston, ya tiene su nueva versión en marcha y va viento en popa.
El remake de Pacto de sangre (Pumpkinhead) ya tiene guión y su producción está en marcha
·

Los fanáticos del terror tiene siempre en su haber varias películas de culto que no tuvieron una buena acogida en salas de cine pero que, al pasar a formato de vídeo doméstico, sí consiguieron hacerse un hueco y un séquito de seguidores. Es el caso de Pumpkinhead (o Pacto de sangre, en castellano). Dirigida por el mítico Stan Winston, especialista en maquillaje y efectos especiales que hemos podido ver en largometrajes como Terminator, Jurassic Park, Alien o Predator (con cuatro premios de la Academia en su bolsillo), fue la única cinta que pudo firmar detrás de las cámaras.

Ahora, desde Bloody Disgusting, sabemos que el remake de Pumpkinhead está en desarrollo y que cuenta ya con su guión completo y está en sus inicios de producción. Eso quiere decir que no tardaremos demasiado en conocer al nuevo director que se encargará del proyecto y que, seguidamente, empezará a revelarse el reparto del largometraje.

De los responsables de Paranormal Activity: Next of Kin

El estudio Paramount Players, que sale de Paramount Pictures, son los responsables también de la última Paranormal Activity publicada (que ha pasado un tanto desapercibida y no ha cosechado demasiadas buenas críticas) y ahora mismo también tiene entre manos la precuela de La Huérfana (2009, Jaume Collet-Serra); Orphan: First Kill. Pumpkinhead será sin duda su mayor reto, puesto que es un largometraje de culto que únicamente conocen los fánticos del género de terror y eso quiere decir que habrá que expandirla de algún modo al resto del público.

El largometraje es una especie de película de venganza clásica pero con toques fantásticos, con el simple argumento que gira alrededor de un padre que busca acabar con los asesinos de su hijo. Para ello, invoca a un legendario demonio para que haga el trabajo sucio.

Pumpkinhead no tiene por ahora fecha de lanzamiento prevista, y todavía tardaremos un poco, probablemente, en saber cómo y cuándo estará disponible.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
pacto de sangre
pumpkinhead

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir