eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Baymax! ya tiene tráiler, con el personaje más querido de Big Hero 6 a la cabeza

Baymax! ya tiene tráiler, con el personaje más querido de Big Hero 6 a la cabeza

El que en 2014 se llevara el Óscar al mejor largometraje de animación, ahora vuelve bajo un sello de ficción seriada para Disney+.
Baymax! ya tiene tráiler, con el personaje más querido de Big Hero 6 a la cabeza
·

El Día de Disney+ está que arde y está dejando verdaderos regalos audiovisuales que estarán disponibles de cara a 2022 en la misma plataforma. Big Hero 6 fue uno de los mejores largometrajes de la pasada década y, ahora, dará el salto al formato de serie con Baymax!, que se centrará en la figura del sidekick robótico de Hiro Hamada. Una oportunidad única la que tiene ahora Disney+ para continuar consagrando a este personaje dentro de su elenco contemporáneo como un imprescindible de su apartado de animación.

Si es que no lo es ya claro, porque como ya habréis podido leer en la entradilla Big Hero 6 se llevo el premio Óscar a mejor largometraje de animación. Dejamos aquí mismo el primer tráiler de Baymax! para que podáis echar un vistazo a lo que se viene.

Don Hall será el responsable

El mismo creador de Big Hero 6, como no podía ser de otra manera, será el director del proyecto. Don Hall es ahora mismo uno de los directores con más experiencia en el género de animación, habiendo participado en proyectos como Tarzán, Raya y el último dragón, Moana o El emperador y sus locuras. Un currículum que a muchos les encantaría tener teniendo en cuenta que cada film que hemos mencionado ha tenido su impacto en el género y se ha llevado valoraciones de escándalo.

La animación de Big Hero 6, salta a la vista, es una de las mejores de los últimos años, junto con la Soul de Pixar probablemente. Don Hall y su equipo han cuidado hasta el más mínimo detalle al entrañable robot que cada gesto que hace nos hace estallar el corazón en mil pedazos, pero de amor. Baymax! estará disponible en Disney+ el próximo verano de 2022.

Xavi Mogrovejo
baymax
big hero six

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir