eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los corgi que encarnan a Ein en 'Cowboy Bebop' de Netflix son las verdaderas estrellas

Los corgi que encarnan a Ein en 'Cowboy Bebop' de Netflix son las verdaderas estrellas

André Nemec, showrunner de la nueva adaptación en acción real de 'Cowboy Bebop', revela en una nueva entrevista que los dos perros corgi 'fueron tratados como reyes en el set de rodaje'.
Los corgi que encarnan a Ein en 'Cowboy Bebop' de Netflix son las verdaderas estrellas
·

Cowboy Bebop de Netflix, la adaptación en acción real de la creación original de Shinichirô Watanabe que pretende expandir la obra original, calienta motores de cara a su estreno en exclusiva para la plataforma de streaming el próximo 19 de noviembre. La serie se ha visto en múltiples adelantos y tráilers y hoy no nos centraremos tanto en el elenco protagonista como tal, conformado por John Cho (Spike), Mustafa Shakir (Jet Black) y Daniella Pineda (Faye Valentine), sino en sus personajes perrunos. André Nemec, showrunner de la serie, ha compartido en exclusiva para Entertainment Weekend (vía Screen Rant) cómo ha sido trabajar con los dos perros corgi que interpretan al personaje de Ein para el live action.

Los perros corgi acaparaban las miradas del equipo

"Es como cuando trabajas con niños o bebés, aunque en lugar de ser dos gemelos, tenemos a dos corgis", explicó Nemec. "Ambos son fantásticos. Son los pequeños reyes del set de rodaje. Todo el mundo quiere pasar tiempo con los corgis. En un momento hice una broma y dije que 'si no podemos encontrar un corgi en Nueva Zelanda, deberíamos llamar a la reina Isabel II y ver si quiere que sus corgis sean famosos en nuestra serie de televisión'", compartió el showrunner de Cowboy Bebop entre risas. "Por supuesto, no tuvimos que irnos fuera de nueva Zelanda para encontrar a nuestros corgis", matizó finalmente para que no quedase ningún atisbo de duda.

En el anime de Cowboy Bebop, Ein aes un corgi galés de Pembroke con una inteligencia muy por encima del resto de perros de la misma raza y que puede hacer cosas fuera de lo común como contestar a teléfonos, conducir automóviles y jugar a juegos de mesa. Todas estas acciones, por supuesto, cogidas algo con pinzas. A modo de curiosidad, cabe destacar que los perros que interpretan a Ein se llaman Charlie y Harry. ¡Ya queda menos para poder ver el encanto de ambos perros en la pequeña pantalla!

Gerard Martí
andre nemec
corgi
ein

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir