eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Venom 2: LEGO presenta el busto oficial de Carnage

Venom 2: LEGO presenta el busto oficial de Carnage

El personaje interpretado por Woody Harrelson será uno de los principales atractivos de esta entrega, que debutará en cines españoles en el mes de octubre.
Venom 2: LEGO presenta el busto oficial de Carnage
·

Venom: Habrá Matanza se prepara para debutar en los cines españoles este próximo 8 de octubre de 2021, si bien en Estados Unidos se estrenará en el mes de septiembre. Mientras los fans aguardan para disfrutar de esta continuación de la cinta protagonizada por Tom Hardy, hay otro personaje que se prepara para hacer las delicias de los espectadores: Cletus Kasady / Carnage, interpretado por Woody Harrelson. Desde LEGO han compartido el busto oficial de este villano hecho con sus características piezas, y comparte muchas semejanzas con el diseño de Carnage en los cómics. Estará disponible el 13 de mayo por un precio de 60 dólares.

Busto de Carnage de LEGO

Venom: Habrá Matanza prepara el terreno a Carnage

Después de que su forma humana se presentara en la película original de Venom (2018), la próxima aparición de Woody Harrelson como Cletus Kasady / Carnage llegará en Habrá matanza este año; una película dirigida por Andy Serkis en sustitución de Ruben Fleischer, que tuvo que ponerse a los mandos de Zombieland: Mata y remata. El personaje de Carnage llegó a los lectores de cómics de la mano del escritor David Michelinie y el artista Mark Bagley, debutando en The Amazing Spider-Man #361 en abril de 1992.

Este año se produce el primer salto a la gran pantalla de este villano de Spider-Man, y desde LEGO no han perdido la oportunidad de revelar su primera pieza dedicada al personaje. Con sus rojas cejas fruncidas, y una mandíbula protuberante llena de colmillos, la figura presenta un aspecto de Carnage muy similar al de los cómics. Está hecha de 546 piezas LEGO y mide unos 17 centímetros de alto.

Carnage se prepara para ser el villano de Venom 2

Hay que señalar que este diseño de LEGO no tiene por qué corresponderse con el que tendrá Carnage en la secuela. El producto sólo hace referencia a Marvel en términos generales, sin hacer alusión directa a la película. En su descripción, sin embargo, podemos leer lo siguiente: "Proporciona a los fans de las películas de Marvel y entusiastas de la creación de modelos un desafío muy gratificante".

Hace unos meses pudimos disfrutar de las primeras fotografías de Harrelson en el set de Venom 2, luciendo un nuevo corte de pelo y una camisa hawaiana. Tendremos que esperar al mes de octubre para comprobar el aspecto del personaje en la película. En el reparto también encontramos a Michelle Williams, Naomie Harris, Stephen Graham, Reid Scott y Peggy Lu.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir