eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Gundam 'live-action' de Netflix muestra una épica imagen digna de Michael Bay

La Gundam 'live-action' de Netflix muestra una épica imagen digna de Michael Bay

El nuevo largometraje de Jordan Vogt-Roberts con guión de Brian K. Vaughan ha mostrado una primera imagen repleta de acción, con uno de los mechas de la popular serie de anime en primer plano.
La Gundam 'live-action' de Netflix muestra una épica imagen digna de Michael Bay
·

Netflix está que arrasa en cuanto a lanzamientos live-action y adaptaciones de anime. Ayer mismo, Netflix Japón reveló todo el calendario de estrenos que tiene previsto en ambas categorías y, ahora, hemos podido echar un vistazo a la primera imagen de Gundam, ese largometraje de acción real que prepara el responsable de Kong: La isla de la calavera y que sirve a modo de adaptación de Mobile Suit Gundam. Ciertamente, la captura nos ha dejado un poco sin palabras porque, a pesar de que es Roberts quien está al cargo de la dirección, parece una cinta firmada por Michael Bay (quien recordad que ha firmado Ambulance recientemente).

Gundam

No es una imagen demasiado reveladora, la verdad, pero sí deja ver que el tono que tendrá el largometraje será un tanto diferente al anime del que parte. Básicamente porque el producto original está enfocado a cómo la guerra influye en las personas, mientras que la captura da otro tipo de visión de Gundam, como si se estuviera a favor de esa guerra fomentando así la acción en el largometraje. Vaya, en resumidas cuentas que transmite todo lo contrario aunque la intención no sea esa.

Sin fecha de lanzamiento, pero con un gran equipo detrás

Como decíamos, será Roberts quien esté al cargo de la dirección, quien está acostumbrado a tratar con monstruos gigantescos y el kaiju eiga, como bien ha demostrado en la ya mencionada Kong: La isla de la calavera y Godzilla vs. Kong más recientemente. Además, el director también está trabajando ahora mismo en su adaptación cinematográfica de Metal Gear, por lo que probablemente es el más indicado para transportar a Gundam a ese formato blockbuster occidental.

En el apartado del guion, tenemos a Brian K. Vaughan, responsable de cómics como Saga o Y: The Last Man (la serie de Hulu se ha visto cancelada en su temporada 1, pero personalidades como Stephen King sueñan con que vuelva en otra plataforma).

Gundam no tiene fecha de estreno ahora mismo, pero viendo que ya se ha mostrado una primera imagen no creemos que se vaya a tardar mucho en confirmar.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
gundam
mobile suit gundam

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir