eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La serie de acción real de 'One Piece' en Netflix anuncia su reparto

La serie de acción real de 'One Piece' en Netflix anuncia su reparto

Es uno de los proyectos más ambiciosos del portal de streaming. Tras meses de rumores e imágenes de los borradores del guion, 'One Piece' presenta a los actores y actrices de su adaptación.
La serie de acción real de 'One Piece' en Netflix anuncia su reparto
·

Sí, ha sido una larga espera. Pero Netflix ha pisado el acelerador en sus live action basadas en animes, y tras mostrarnos los detalles de la esperada One Piece hace unos meses, ahora la serie en imagen real de la plataforma de streaming presenta a su reparto principal. ¿Listos para embarcar?

Estos serán los protagonistas de One Piece en Netflix

Apuntad los nombres: Iñaki Godoy (Go, Youth!, Who Killed Sara?), Mackenyu (Rurouni Kenshin: Final Chapter, Pacific Rim: Uprising), Emily Rudd (Fear Street, Hunters), Jacob Romero Gibson (Greenleaf, All Rise) y Taz Skylar (Boiling Point, Villain) serán las grandes estrellas de esta ambiciosa adaptación en formato de serie. Godoy encarnará a Luffy, mientras Mackenyu se encargará de interpretar a Roronoa Zoro. Rudd será Nami, mientras que Romero Gibson hará las veces de Usopp. Skylar se encargará, por su parte, de interpretar a Sanji. Con este anuncio, se confirman todos los miembros de los Piratas de Sombrero de Paja, los protagonistas de la saga.

One Piece Wanted Reparto

La serie de One Piece ha sido emitida en 80 países, con 14 largometrajes estrenados a sus espaldas y además posee un Récord Guiness concedido al creador de la obra, Eiichiro Oda, por haber logrado alcanzar el mayor número de copias publicadas de una misma serie de cómics. Ayer mismo os contábamos la leyenda de esta producción japonesa, que está cerca de emitir su episodio número 1000. Esta adaptación de imagen real se centrará en Luffy, un joven que se embarca en un viaje para convertirse en el rey de los piratas y encontrar el célebre tesoro One Piece. La producción del portal de streaming contará con 10 episodios en Netflix, por lo que se desconoce si habrá una segunda temporada o si se confirmará en función del éxito de la primera tanda de capítulos.

Eiichiro Oda está emocionado con el reparto

One Piece Reparto Anime

"¡Hemos estado trabajando con Netflix y Tomorrow Studios en este proyecto gigantesco que es la adaptación en imagen real por Hollywood de One Piece! ¿Cuántos años han pasado desde que se anunció, verdad? ¡Sí, lo sé!" explicaba el autor de la serie de manga y productor ejecutivo Eiichiro Oda. "Pero no os preocupéis, hemos progresado de forma constante", afirmaba. "¡No es fácil cuando trabajas con personas de diferentes culturas! ¡Pero es precisamente ese proceso el que puede dar como fruto algo especial!", añadía mientras alababa la manera en la que estos actores y actrices han dado vida a los protagonistas de su creación. "Teníamos que anunciarlo rápido, sabíamos que se iba a filtrar... ¡Es de locos! Pero sus caras, sus bocas, sus manos y su aura, así como su voz, sus habilidades o su altura, hacen que sean la Tripulación de Sombrero de Paja", proseguía.

"Necesitaremos un poco más de tiempo terminar esta serie, pero continuaremos haciendo todo lo posible para ofrecer un producto del que estemos seguros y se disfrute en todo el mundo. ¡Os mantendremos informados!", concluía. One Piece en Netflix, de momento, no tiene fecha de lanzamiento.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir