eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. One Piece: La serie de acción real de Netflix se rodará en agosto

One Piece: La serie de acción real de Netflix se rodará en agosto

El manga de Eiichirō Oda, que cuenta con un anime de éxito, se hará serie de acción real de la mano de la plataforma de streaming. El próximo agosto arrancará su rodaje para un estreno en 2021.
One Piece: La serie de acción real de Netflix se rodará en agosto
·

Fue uno de los grandes anuncios de comienzos de año. Netflix estaba preparando una serie de imagen real de One Piece, contando con el beneplácito de su autor original, Eiichirō Oda. Mientras Oda sigue supervisando el anime y sigue publicando tomos del manga, la historia de Luffy tendrá una adaptación de gran presupuesto que supondrá un nuevo salto para una de las propiedades japonesas más influyentes e importantes de los últimos tiempos.

Un proyecto que se rodará en agosto y que será fiel al material original

Como ya os contábamos hace unas semanas, la primera temporada estará compuesta por 10 episodios y llegarán de la mano de la compañía Shueisha y Tomorrow Studios, que se encargan de adaptar también a la imagen real Cowboy Bebop para la misma plataforma. Mientras que Steven Maeda apunta a ser el showrunner, escritor y productor ejecutivo de la serie, Matt Owens (Luke Cage, Agentes de SHIELD) también será guionista de la producción y productor ejecutivo, contando como ya os comentábamos con la colaboración de Oda. Al parecer los engranajes de la adaptación ya habrían comenzado a girar, dejándose caer una fecha de inicio de rodaje prevista para el 31 de agosto en en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Si la filmación va correctamente, y no hay rebrotes o problemas derivados con el coronavirus, podría extenderse hasta mediados de febrero de 2021, intentando aprovechar el máximo el uso de parajes naturales. Pese a que el reparto no se ha confirmado, y es un asunto delicado teniendo en cuenta la cantidad de críticas que suelen existir en este tipo de elecciones, parece ser que Netflix estaría pensando en hacer un casting de altos vuelos, buscando nombres importantes de actores y actrices para sumarse a una tripulación que surcará los mares intentando borrar el recuerdo de adaptaciones que no llegaron a buen puerto como Death Note.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir