Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Este es el cosplay más ingenioso de One Piece que vais a ver jamás

Este es el cosplay más ingenioso de One Piece que vais a ver jamás

Es barato. Es lowcost. Es cutre, lo concedemos. Pero seguro que no se os había ocurrido utilizar una cacerola para estirar los brazos como Luffy D. Monkey.
Este es el cosplay más ingenioso de One Piece que vais a ver jamás
·

Síguenos

Aunque el Carnaval de Cádiz no ha podido brillar este año como nos habría gustado, y aunque los eventos donde tendríamos oportunidad de lucir nuestros cosplays también se han cancelado... eso no quiere decir que no podamos disfrutar de este arte en la tranquilidad de casa. El popular LowCostCosplay, que ha protagonizado no pocos desternillantes vídeos e imágenes en las redes sociales, ha vuelto locos a los usuarios de Reddit después de que se publicara una vez más una de sus creaciones: un cosplay de Luffy... muy particular.

Lowcostcosplay doing more One Piece from r/OnePiece

PUBLICIDAD

LowCostCosplay y su particular versión de Luffy

One Piece es uno de los mangas/anime más memorables de todos los tiempos. Creado e ilustrado por Eiichirō Oda, sigue las aventuras de Monkey D. Luffy y su tripulación del Sombrero de Paja. Es el manga más vendido de la revista Shonen Jump y de la historia, acumulando más de 474 millones de copias vendidas. Además, en Japón fue el manga más vendido de manera consecutiva desde el año 2007 hasta 2018, estableciendo un récord histórico.

Por estos motivos, es habitual que los cosplayers quieran homenajear a los personajes de esta historia con sus propias creaciones. Y aquí es donde entra nuestro querido LowCostCosplay: su atuendo consiste en un sombrero de paja con una cinta roja, muy parecido al que utiliza Luffy. El chaleco rojo, sin embargo, se ha sustituido por una toalla; y los pantalones por unas bermudas azules. Pero el verdadero culmen de todo es que ha utilizado una cacerola para dar la impresión de que sus brazos son capaces de estirarse como los del protagonista. En otras palabras: un genio.

One Piece, todo un fenómeno en el mundo del manga... y el cosplay

No es la primera creación de este usuario. En su canal de YouTube hemos podido verle realizando otras maravillas del mundo del cosplay: encarnando a Naruto o a personajes como Hades y Harry Potter, su imaginación no tiene límites a la hora de recrear escenas famosas o a estos queridos personajes. También podéis encontrar más creaciones suyas en su página de Facebook.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
anime
one piece
PUBLICIDAD

Más sobre Viral

Comentarios: 3
RANDOM
Flecha subir