eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. HBO Max llega a España con una oferta brutal de 4,49 euros al mes para siempre

HBO Max llega a España con una oferta brutal de 4,49 euros al mes para siempre

El servicio de streaming de WarnerMedia llega hoy a España con una promoción limitada que ofrece a los nuevos clientes un 50% en la suscripción mensual para toda la vida.
HBO Max llega a España con una oferta brutal de 4,49 euros al mes para siempre
·

HBO Max, el servicio de streaming de WarnerMedia, ha llegado hoy a España. Ayer os contábamos los detalles de su presentación, así como su rotunda apuesta por la produccIón patria a nivel de series y películas. El portal, que reúne series y películas nuevas e icónicas de Warner Bros., HBO, DC, Cartoon Network y Max Originals en un solo lugar por primera vez, ha anunciado una promoción realmente interesante por tiempo limitado para celebrar su lanzamiento. Os la contamos.

Un 50% para toda la vida en la suscripción mensual

El día del lanzamiento, para ofrecer a los espectadores y aficionados un valor aún mayor, se ha anunciado una impactante promoción de un mes (que finalizará el 30 de noviembre) que ofrece a los nuevos clientes un 50% de descuento sobre el precio mensual estándar durante la vida útil de su suscripción. Es decir, en el caso de España, significa que los nuevos clientes pagarán solo 4,49 euros al mes por su abono. Se trata de un descuento apetecible sobre los 8,99 euros habituales. Esta oferta se suma a la nueva suscripción anual ya anunciada que ofrece a todos los clientes acceso de 12 meses por el precio de ocho (69,99 euros al mes). Podéis suscribiros aquí.

Nuevo Precio Mensual HBO Max

"HBO Max ya está disponible en seis territorios europeos, y lo estará en 21 más en 2022", ha explicado Christina Sulebakk, General Manager de HBO Max EMEA. "Además de reunir el mejor entretenimiento, películas, programación para niños y series originales en un servicio de streaming disponible en todas las pantallas, ofrecemos a los clientes un valor excepcional con una promoción única en la vida, además de una nueva suscripción anual, lo que hace más asequible para los clientes poder disfrutar de todo lo que aman", concluía la responsable del lanzamiento de la app en nuestro país, que apostará por nuevo contenido a través de los Max Originals, más allá del contenido clásico como Harry Potter, El Señor de los Anillos o series como Juego de tronos, Los Soprano, Sexo en Nueva York o El ala oeste de la Casa Blanca y todas las cintas del universo de DC.

HBO Max está disponible para ver en dispositivos y plataformas muy variadas, como Smart TV de LG, Samsung y Android TV, consolas como PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series, dispositivos de Apple y Android o gadgets como Chromecast. HBO Max también estará disponible a través de Vodafone TV, dado que se trata del socio exclusivo de distribución en modelo de televisión. Con el lanzamiento de la app y el nuevo servicio, se ha mejorado la calidad y las opciones disponibles, como la personalización con hasta cinco perfiles de espectadores, tres transmisiones simultáneas y sin límite de dispositivos registrados por suscripción. Además, como ya os contábamos, ya hay títulos seleccionados que estén disponibles en 4K UHD, 5.1 y Dolby Atmos.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir