eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Rachel Zegler será Blancanieves en la nueva película de acción real de Disney

Rachel Zegler será Blancanieves en la nueva película de acción real de Disney

La estrella de la próxima versión de 'West Side Story' ha sido la elegida por la compañía del ratón para encarnar este esperado remake de acción real que estará dirigido por Marc Webb.
Rachel Zegler será Blancanieves en la nueva película de acción real de Disney
·

Rachel Zegler ha sido la escogida para encarnar a Blancanieves en la nueva versión o remake de una de sus historias más clásicas de dibujos animados, toda una obra maestra cuya influencia sigue resonando en nuestros días. Zegler está experimentando un ascenso meteórico al estrellato, pues los grandes estudios de Hollywood parecen rifársela para grandes papeles o proyectos colosales. Steven Spielberg la eligió para ser su Maria en la versión de West Side Story que ha filmado el director, y DC y Warner Bros. la han escogido para ser una de las protagonista de la segunda parte de Shazam (vía Variety).

La película será dirigida por Marc Webb y comenzará a filmarse en 2022

Marc Webb, responsable de (500) Days of Summer y las dos películas de la saga The Amazing Spider-Man con Andrew Garfield, se encargará de dirigir el filme. Según han confirmado fuentes de la producción, se espera que la cinta, aún sin título oficial, comience a filmarse en algún momento de 2022. "Las extraordinarias habilidades vocales de Rachel son solo el comienzo de sus dones. Su fuerza, inteligencia y optimismo se convertirán en una parte integral para redescubrir la alegría en este cuento de hadas clásico de Disney", ha comentado el propio Webb en un comunicado oficial. Disney lleva intentando sacar este proyecto adelante desde 2016, cuando anunció que quería adaptarla y buscar el éxito de otros filmes de acción real como La bella y la bestia, Aladdin o El rey león. El últimos de sus live action, Cruella, basado en el universo de 101 Dálmatas, ha sido un éxito tan descomunal que contará con una secuela.

Blancanieves 1937 Disney

"Rachel Zegler es una gran cantante, una chica optimista y alegre"

Como se confirmó en su día, Marc Platt será el productor de este filme, colaborando con Benj Pasek y Justin Paul, el dúo de compositores detrás de las canciones de La La Land y The Greatest Showman, que se encargarán de escribir la nueva partitura para la película. La cinta de dibujos original, basada en el cuento de hadas clásico de los hermanos Grimm, se estrenó en 1937 y marcó el primer largometraje animado de Disney. Desde entonces, la historia de una princesa cuya malvada madrastra intenta envenenarla con una tentadora manzana, se ha adaptado varias veces al cine, incluyendo Mirror Mirror de 2012 con Julia Roberts y Lily Collins, así como la versión más oscura y enfocada a la acción de Snow White and the Huntsman, que contó con un reparto encabezado por Charlize Theron y Kristen Stewart.

rachel zegler

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir