eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'La casa Gucci': Espectacular tráiler con Lady Gaga como estrella absoluta

'La casa Gucci': Espectacular tráiler con Lady Gaga como estrella absoluta

La nueva película de Ridley Scott se estrenará el 26 de noviembre, contándonos las interioridades de la firma de alta costura y la guerra que se libró en su seno con fatales consecuencias.
'La casa Gucci': Espectacular tráiler con Lady Gaga como estrella absoluta
·

Ridley Scott tendrá otra película antes de que termine el año. Más allá de El último duelo, que se estrena hoy mismo en salas, el veterano e incombustible director de Alien: El octavo pasajero nos deleitará con una de sus cintas más ambiciosas en los últimos tiempos, La casa Gucci, una historia de asesinatos y conspiraciones realmente peligrosas en el seno de la firma de la moda. Con una espectacular Lady Gaga como Patrizia Reggiani, el filme se estrenará el próximo 26 de noviembre en cines. Y su tráiler no puede ser mejor.

Un asesinato que conmocionó a la opinión pública

La película de Scott se basa en el libro firmado por Sara Gay Forden, The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed, con el guionista Roberto Bentivegna narrando cómo se cocinó el asesinato de Maurizio Gucci (Adam Driver) a manos de Patrizia. Además, la película ahondará en el retorcido y complejo mundo de ambición, poder, dinero, sexo y venganza que habitaba dentro de la familia Gucci. Tras rencillas personales, ganancias y reconocimientos varios, se inició una escalada de tensión entre los diferentes miembros que, finalmente, terminó con la vida de Maurizio. La casa Gucci cuenta con un reparto que, además de la citada pareja formada por Lady Gaga y Adam Driver, nos permitirá disfrutar de Al Pacino, Jeremy Irons, Salma Hayek y Jared Leto.

El reparto cuenta también con Al Pacino, Jeremy Irons, Salma Hayek y Jared Leto

Giannina Scott, productora y esposa de Scott, se ha encargado de ayudar a construir el hilo de esta historia, en la que no sólo tendremos oportunidad de echar un vistazo al asesinato de Maurizio sino a las disputas por el control de la empresa Gucci, que estaba siendo corporativizada en ese momento. Reggiani, que fue juzgada y condenada por orquestar el asesinato de Maurizio a los pies de su oficina en el 1995, cumplió 18 años en la cárcel antes de salir en 2016. A veces, la realidad supera la ficción.

La casa Gucci se estrenará el 26 de noviembre.

la casa gucci
lady gaga

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir