eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Liam Neeson regresa a lo suyo: Anunciado el thriller In the Land Of Saints and Sinners

Liam Neeson regresa a lo suyo: Anunciado el thriller In the Land Of Saints and Sinners

La película marca el reencuentro entre Neeson y el director Robert Lorenz, con quien ya trabajó en El protector. Esta semana hemos conocido los primeros detalles.
Liam Neeson regresa a lo suyo: Anunciado el thriller In the Land Of Saints and Sinners
·

Liam Neeson protagonizó recientemente Ice Road para Netflix, y ya está listo para regresar a su género favorito: el thriller de acción. En esta ocasión protagonizará In the Land Of Saints and Sinners, una cinta que además marcará su reencuentro con el director Robert Lorenz (con quien ya trabajó en El protector). Esta semana hemos conocido los primeros detalles del filme.

Neeson no deja el cine de acción

Deadline ha sido la encargada de informar que Neeson interpretará a un asesino retirado que vive en una aldea remota de Irlanda que "se ve envuelto en un letal juego del gato y el ratón con un trío de terroristas vengativos". In the Land Of Saints and Sinners se prepara para arrancar su rodaje en la propia Irlanda este próximo mes de marzo, y contará con Ciarán Hinds (Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2) para coprotagonizar la producción.

Aunque Neeson afirmaría en el año 2015 a Collider que estaba planeando dejar el cine de acción al término de dos años, lo cierto es que el actor ha seguido firmemente apegado al género. En el año 2017, dos años después de esas declaraciones, le diría a Variety lo siguiente: "Voy a estar haciendo películas de acción hasta que me entierren. No estoy jubilado". Cerca de cumplir los 70 años, queda claro que el actor sigue con energías más que de sobra para seguir indagando en estas propuestas cargadas de adrenalina.

"Voy a estar haciendo películas de acción hasta que me entierren"

De hecho, son varios los proyectos de Neeson que se encuentran actualmente en posproducción y que son películas también de acción: Blacklight, Memory y Retribution, tal y como informa el medio. In the Land Of Saints and Sinners cuenta con la dirección de Lorenz y un guion firmado por Mark Michael McNally y Terry Loane, con Matthew Feitshans encargándose de la revisión del libreto. De cara al próximo año, iremos conociendo más detalles. El protegido consiguió lucirse este 2021 en la taquilla de Estados Unidos.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    in the land of saints and sinners
    liam neeson
    robert lorenz

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir