eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Ice Road: La nueva película de Liam Neeson que podremos ver en Netflix España

The Ice Road: La nueva película de Liam Neeson que podremos ver en Netflix España

Apunta a debutar el próximo 25 de junio en la plataforma de streaming. Con Laurence Fishburne también en el reparto, trata sobre un rescate en una gélida mina de diamantes.
The Ice Road: La nueva película de Liam Neeson que podremos ver en Netflix España
·

Liam Neeson es la típica persona a la que recurres cuando tienes un problema, The Ice Road hace honor a eso. La cinta, dirigida y escrita por Jonathan Hensleigh, nos presenta a Neeson como un veterano conductor de camiones que se lanzará al rescate de unos mineros atrapados en una mina de diamantes, localizada en un páramo congelado de Canadá. Con Laurence Fishburne figurando también en el reparto, se podrá disfrutar el próximo 25 de junio en el catálogo de Netflix España.

The Ice Road, la nueva aventura de acción de Liam Neeson

Si sois fans del género de acción, es muy probable que el nombre de Jonathan Hensleigh: ha participado en la elaboración de los guiones de sagas como Jungla de cristal: La venganza o en Armaggedon, mientras que también dirigió The Punisher para Marvel en 2004. En esta ocasión, su historia nos lleva a conocer al personaje que interpretará Liam Neeson: un piloto veterano que se descubrirá liderando una misión de rescate.

¿El objetivo de nuestro héroe? Salvar a los trabajadores de una mina de diamantes que ha quedado colapsada en el norte de Canadá... sólo para descubrir que hay otra amenaza que jamás habría imaginado. La cinta está calificada como un proyecto de "misterio y aventura", así que es posible que incluye algún que otro elemento sobrenatural. Tendremos que esperar a su estreno en Netflix este verano para descubrirlo.

Una mina colapsada y una amenaza que nadie pudo predecir

Tal y como informan desde Collider, The Ice Road terminó su rodaje a principios del año pasado. Sin embargo, Netflix adquirió el proyecto este marzo pasado para asegurarse los derechos de distribución nacional en Estados Unidos por 18 millones de dólares. Hay que señalar que, si bien en España se podrá disfrutar en Netflix, la cinta también se espera que debute en las salas de cine de otros territorios.

Laurence Fishburne, Benjamin Walker, Amber Midthunder y Marcus Thomas se encargarán de protagonizar The Ice Road también, en compañía de Neeson. Os recordamos que el proyecto debutará en Netflix España el próximo 25 de junio de 2021. Os dejamos con su póster bajo estas líneas:

Póster de The Ice Road de Liam Neeson

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    laurence fishburne
    liam neeson
    the ice road

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir