eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Masters del Universo: Revelación' muestra el épico tráiler de su Parte 2 en Netflix

'Masters del Universo: Revelación' muestra el épico tráiler de su Parte 2 en Netflix

La conclusión de la nueva producción de animación capitaneada por Kevin Smith estrena su tráiler antes de su llegada a Netflix el próximo 23 de noviembre. ¿Regresará He-Man para salvar Eternia?
'Masters del Universo: Revelación' muestra el épico tráiler de su Parte 2 en Netflix
·

Creada por Kevin Smith, las aventuras de He-Man continuarán en Netflix España el mes que viene con una nueva tanda de episodios de esta serie de animación. Se estrenará el próximo 23 de noviembre, concluyendo, con nuevos capítulos, las aventuras del grupo de héroes más poderosos de Eternia. Para ir abriendo boca, Netflix ha distribuido un espectacular tráiler en el que se deja caer cómo de épica será la conclusión de esta polémica secuela. Masters del Universo: Revelación Parte 2 estará compuesta por un total de 5 episodios de 30 minutos de duración cada uno.

Una secuela polémica que causó mucho revuelo

Masters del Universo: Revelación continuaba la historia de la serie original de 1983, contándonos nuevas aventuras de los héroes de Eternia. La producción narraba cómo, tras una batalla entre He-Man y Skeletor, Eternia quedaba fracturada y los Guardianes de Grayskull se dispersan. Pese a que se esperaba un recibimiento generalizado muy positivo dada su fidelidad al universo de los juguetes y sus personajes, la adaptación, capitaneada por Kevin Smith, fue el objeto de numerosas críticas, enfados y toda suerte improperios por parte de un sector de los fans. La producción sufrió 'review bombing' por el excesivo protagonismo de Teela.

Skeletor He-Man

Smith quiso salirse de los convencionalismos en su arranque, intentando dar respuesta a varios misterios y continuando tramas que no habían tenido final durante varias décadas, y eso no sentó demasiado bien. "Han decidido borrar casi totalmente a He-Man y al príncipe Adam y a casi todos los personajes masculinos. Teela es tan desagradable que no quiero volver a ver la serie", criticaron algunos espectadores y aficionados a la saga original. "Ya en serio... ¿De verdad crees que Mattel Television, quien me contrató y me pagó dinero, quiere hacer un puto programa de Masters of the Universe sin He-Man? Crezcan de una puta vez, tíos", escribió Smith en Twitter, entrando al trapo de los comentarios volcados en internet en las semanas del estreno de la primera parte. "Si creéis que mi Masters del Universo es 'woke', os aguantáis", resumió en declaraciones recogidas por Variety el pasado verano.

Dividida en dos partes, la serie es una secuela de la producción original de los años ochenta

En cualquier caso, Masters del Universo: Revelación terminará este 23 de noviembre, y a tenor del tráiler, parece que He-Man y Skeletor regresarán para un último combate. No es la única producción basada en estos icónicos personajes, pues en septiembre se presentó un reinicio más 'cartoon' con nuevas historias y aventuras que también se estrenó en Netflix.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir