eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tiger King 2 lanza su nuevo tráiler para Netflix y llegará el próximo noviembre

Tiger King 2 lanza su nuevo tráiler para Netflix y llegará el próximo noviembre

La historia de Joe Exotic tendrá su continuación a partir del mes que viene en la plataforma responsable de Sex Education.
Tiger King 2 lanza su nuevo tráiler para Netflix y llegará el próximo noviembre
·

Rebecca Chaiklin y Eric Goode vuelven a la carga con una segunda temporada de Tiger King. Bueno, temporada o secuela eso ya depende de como lo queráis mirar porque la obra ha recibido el nombre, directamente, de Tiger King 2. El tráiler promete explicar mucho más profundamente la historia de Joe Exotic asegurando que, con esa primera temporada, solamente se había arañado la superficie. Por lo que esta "secuela" ofrecerá nuevos puntos de vista de esta controvertida historia repleta de crimines y tigres.

La historia contará con cinco episodios únicos, algo breve para lo que estamos acostumbrados a día de hoy con tantos productos audiovisuales de larga duración con hasta doce y trece episodios por temporada. Pero hay que tener en cuenta que aquí estamos frente a un documental y no ante una ficción habitual seriada. Así se describe esta nueva aventura de Joe Exotic:

"Con Joe Exotic tras las rejas y Carole Baskin acercándose a la propiedad de su zoológico de mala reputación, la saga nominada al Emmy continúa su curso retorcido con Tiger King 2 a medida que surgen nuevas revelaciones sobre las motivaciones, las historias de fondo y los secretos de los dueños de grandes felinos más notorios de Estados Unidos. Viejos enemigos y amigos-enemigos, incluidos Jeff Lowe, Tim Stark, Allen Glover y James Garretson, regresan para otra temporada de asesinatos, caos y locura. ¿Pensabas que sabías toda la historia? Solo espera".

Con un estreno próximo en noviembre

La fecha de estreno del documental será el próximo 17 de noviembre, por supuesto en Netflix, y llegará al completo, como suele ser habitual en esta plataforma. Jeff Lowe está de vuelta al igual que Allen Glover y Tim Stark, por lo que el espectáculo está servido de nuevo.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
tiger king 2

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir