eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿El juego Guardianes de la Galaxia incluirá a Adam Warlock, el hombre perfecto?

¿El juego Guardianes de la Galaxia incluirá a Adam Warlock, el hombre perfecto?

El próximo videojuego a cargo de Square Enix nos permitirá controlar a Star-Lord. Anunciado durante el E3 2021, presentará a un amplio elenco de personajes y podría introducir a Adam Warlock.
¿El juego Guardianes de la Galaxia incluirá a Adam Warlock, el hombre perfecto?
·

Guardianes de la Galaxia 3 es una de las producciones de Marvel Studios que está en camino, a cargo de nuevo de la dirección de James Gunn. La cinta se prepara para debutar el próximo 5 de mayo de 2023, con Chris Pratt, Zoe Saldana y Dave Bautista a la cabeza del reparto entre otros nombres conocidos como Bradley Cooper y Vin Diesel. Pero, mientras esperamos a esta producción, hay otro proyecto en camino: el videojuego Marvel's Guardians of the Galaxy, que presentará a todo un elenco de caras nuevas y que podría servir para introducir a Adam Warlock.

Guardianes de la Galaxia 3: ¿Quién es Adam Warlock y cómo podría aparecer en el filme?

El videojuego Marvel's Guardians of the Galaxy permitirá a los jugadores ponerse en la piel de Star-Lord, personaje que liderará a los otros miembros del equipo de los Guardianes. Además de los protagonistas que conocemos gracias a la saga dirigida por Gunn, también descubriremos otros personajes nuevos: Mantis, Cosmo y los otros miembros pasados y presentes de los Guardianes. Una excusa que quizás sirva para que podamos conocer a Adam Warlock.

Hablamos de un personaje que ha estado presente en muchas historias marvelitas, presentado como "el hombre creado para ser perfecto". Nació de la mano de un grupo conocido como el Enclave, que se pusieron manos a la obra para crear al que consideraban que debía ser el "humano perfecto"... un experimento que (spoiler) salió mal. Warlock terminó revolviéndose contra sus propios creadores, al no estar de acuerdo con sus viles planes. A su vez, guarda también algunos vínculos con los Guardianes, y esa podría ser la excusa perfecta para que pase a formar parte de este juego.

La Iglesia Universal de la Verdad, un grupo de villanos contra el que los Guardianes y Warlock han luchado juntos

Mientras que Warlock quedó referenciado en Guardianes de la Galaxia 2, en los cómics es uno de esos personajes muy cercano a Gamora y a Drax e incluso llega a formar parte del equipo luchando junto a Star-Lord. Quizá en un momento dado los jugadores se encuentren con Warlock y, en el papel de Star-Lord, tengan que decidir si permiten que este ser creado de manera artificial forme parte o no del grupo.

De hecho, hay un enemigo común para los Guardianes y Warlock, que podría ser definitivamente la clave para que se una a esta plantilla de personajes: hablamos del grupo de villanos de la Iglesia Universal de la Verdad, que estará presente en el videojuego y contra la que Warlock ha librado no pocos enfrentamientos. Así que este sería el elemento perfecto para dar entrada a Warlock en los Guardianes.

El videojuego Guardianes de la Galaxia y la llegada de Adam Warlock

Os recordamos que el videojuego Marvel's Guardians of the Galaxy debutará el 26 de octubre tanto en PC como en PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch (Cloud Version). Para conocer más detalles os invitamos a leer nuestras impresiones.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir