eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball estuvo presente en Eurovision 2018 gracias a Hungría

Dragon Ball estuvo presente en Eurovision 2018 gracias a Hungría

El grupo de metal AWS imita a las fuerzas especiales Ginyu.
Dragon Ball estuvo presente en Eurovision 2018 gracias a Hungría
·

Si sois amantes de Dragon Ball, seguro que no se os escapó una de las anécdotas ocurridas en el Festival de Eurovision 2018 que se ha celebrado en Lisboa y en donde Israel ha ganado con la canción Toy de Netta.

Las actuaciones de Eurovision siempre dejan muchas curiosidades por sus puestas en escena, y una de las que más ha llamado la atención es la de Hungría. En el momento de la presentación y pase de banderas, el grupo de metal AWS decidió imitar la formación de las fuerzas especiales Ginyu que están al servicio del malvado Freezer en Dragon Ball.

Por supuesto, los seguidores de la serie protagonizada por Goku no tardaron en darse cuenta del homenaje y llenar Twitter con comentarios que sirvieron para celebrar la genialidad del grupo húngaro. Además, no fue el único momento de gloria de la banda de metal en las Redes Sociales porque, a pesar de que no acabaron en buen puesto, su cantante se convirtió en uno de los memes de la noche por su enérgica forma de cantar.

El Festival de Eurovision es uno de los eventos musicales más importantes del año en el que participan 43 países, y 26 se disputan el micrófono de cristal en la gran final. Sin duda, un increíble escaparate para todos los cantantes que participan y que este año nos ha sacado una sonrisa con la formación de las fuerzas especiales Ginyu que ha protagonizado Hungría.

España también ha participado en el Festival de Eurovision, aunque no ha tenido demasiada suerte y ha terminado en el puesto 23 con Tu canción que interpretaron Amaia y Alfred de Operación Triunfo. Al menos, pudimos disfrutar con todas las anécdotas que ocurrieron durante las cuatro horas de festival y que coronaron a Netta de Israel con su canción Toy en la que cita a Pikachu y Wonder Woman.

eurovision

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir