eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El último tráiler de Eternals confirma que Superman existe en el universo de Marvel

El último tráiler de Eternals confirma que Superman existe en el universo de Marvel

Eternals parece que es mucho más que una simple película más del UCM, porque confirma que un personaje relevante de DC Cómics existe en Marvel.
El último tráiler de Eternals confirma que Superman existe en el universo de Marvel
·

Eternals está pasando un tanto desapercibida a pesar de la importancia que tiene dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, porque hay que tener en cuenta que aquí no nos estamos moviendo entre simples superhéroes mortales, sino una especie de Dioses muy difíciles de matar (casi imposible de hecho) que tienen unos superpoderes impresionantes, entre los que destacan la manipulación de la materia a nivel atómico, el poder desprender rayos devastadores, levitar o volar, etc.

Eternals

El largometraje ha recibido unas muy buenas primeras críticas por parte de la prensa anglosajona, que la ha catalogado como lo más diferente de Marvel y un largometraje único dentro de ese universo de películas que hasta la fecha (prácticamente) habían estado protagonizadas por los Vengadores. El último tráiler publicado de Eternals ha confirmado ahora algo que, realmente, sí hace que este film (sea como fuere) sea muy distinto al resto, y es que parece que Superman sí existe en el universo de Marvel.

Durante el tráiler que veréis a continuación, podréis ver cómo el hijo de Phastos (Brian Tyree Henry) confunde a Ikaris (Richard Madden) con el propio Superman (además lo dice literalmente): "¡Papá, ese es Superman!".

¿El Hombre de Acero en una película de Marvel?

Ikaris comparte muchísimas características con Superman, de modo que es bastante normal que hasta esto pueda llevar a muchos espectadores a la confusión y la propia película haya querido adelantarse a ello añadiendo algo de comedia. Sin embargo, que se nombre a Superman en una película de Marvel deja claro que el personaje sí existe en la misma línea temporal habitual de los Vengadores (Eternals no es una realidad alternativa como en ¿Qué pasaría si...?

Lo que sí es bastante improbable es que terminemos viendo un largometraje que combine ambos universos de forma oficial, por supuesto, pero este curioso dato hará que a partir de ahora veamos Eternals con otros ojos y la consideremos como la película que unió a Marvel y DC bajo un mismo techo en el UCM.

Eternals se estrenará el 5 de noviembre y tendrá a la oscarizada Chloé Zhao en la dirección. En el reparto, tendremos muchas caras conocidas como el ya mencionado Richard Madden, pero también estarán Kit Harrington, Angelina Jolie, Salma Hayek o Barry Keoghan de entre muchos otros.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir