eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vincent D'Onofrio quiere volver a interpretar a Kingpin de 'Daredevil' en el MCU

Vincent D'Onofrio quiere volver a interpretar a Kingpin de 'Daredevil' en el MCU

Además de alabar a los guionistas de la serie por un diálogo de Kingpin, Vincent D'Onofrio asegura que está esperando que Marvel le llame para volver a encarnar al personaje en el MCU. ¿Lo veremos?
Vincent D'Onofrio quiere volver a interpretar a Kingpin de 'Daredevil' en el MCU
·

Daredevil. Ese nombre que lleva rondando los titulares relacionados con Marvel desde hace meses y que, a día de hoy, seguimos esperando a que vuelva a ser mencionado de manera oficial y no en rumores. La serie de Netflix dedicada al Hombre sin Miedo se canceló en el año 2018 por sorpresa y, desde entonces, los fans llevan aguardando a que el personaje vuelva a aparecer en algún proyecto de Marvel Studios. Mientras tanto, el actor Vincent D'Onofrio no sólo ha alabado a los guionistas de la serie sino que, además, está deseando volver a encarnar al villano Kingpin.

Vincent D'Onofrio quiere volver a ser Kingpin de Daredevil

Vincent D'Onofrio dice 'sí' a volver como Kingpin

"Lo tomo como un cumplido", sostiene D'Onofrio en una entrevista concedida a ScreenRant, al hacerse eco de la esperanza que tienen los fans de volver a verle en el UCM. "Tengo tantas ganas de volver a interpretar a ese personaje... Amo ese personaje. Solo tengo que esperar a que Marvel me lo pregunte. Creo que está muy claro que lo haría, y los fanáticos saben que aprovecharé la oportunidad de volver a jugar. Solo necesito que me pregunten".

¿Sería descabellado ver a Vincent D'Onofrio interpretando a Kingpin en el Universo Cinematográfico de Marvel? La respuesta es: no. Teniendo en cuenta que el multiverso de Marvel ha saltado por los aires, quizá la compañía podría optar a introducir a Kingpin y al Daredevil de Charlie Cox con una historia completamente diferente de la que protagonizaron en la serie de televisión.

Un aplauso para los guionistas

Por otro lado, en otra entrevista con el medio, D'Onofrio ha tenido también palabras de halago para los guionistas de Daredevil. Sostiene que el libreto, firmado por Bill Everett, Drew Goddard, Luke Kalteux y Ruth Fletcher entre muchos otros, fue el responsable de elevar su papel y mejorar la calidad de su propia actuación. De esta forma, indica que lo que sostiene un proyecto cinematográfico en sí es la escritura.

"La escritura es lo primordial y, luego, también es quién está involucrado en ella - quién la produce, quién la dirige, qué otros actores van a estar involucrados en ella. Pero lo primero es la escritura". En este sentido, sostiene que para su interpretación como Kingpin se basó enteramente en lo que estaba sobre el papel: "Fue un gran [trabajo] de todos los escritores que lo hicieron en cada temporada. Todos fueron geniales a su manera. Nunca toqué esos guiones. Nunca alteré el diálogo; nunca pedí alterar el diálogo".

"Nunca pedí alterar el diálogo"

Mientras tanto, los fans esperan ver a Charlie Cox poniendo los pies en el Universo Cinematográfico de Marvel con motivo del estreno de Spider-Man: No Way Home. La película debutará este próximo 17 de diciembre en cines de España y todo el mundo, y no han sido pocos los rumores que han girado en torno a la aparición de Cox como el Hombre sin Miedo. Queda por descubrir si, finalmente, los fans serán complacidos o no.

  • Fuente.

  • Fuente 2.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    aomori
    charlie cox

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir