Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de 'Being the Ricardos', lo nuevo de Aaron Sorkin con Nicole Kidman y Javier Bardem

Tráiler de 'Being the Ricardos', lo nuevo de Aaron Sorkin con Nicole Kidman y Javier Bardem

El célebre creador de 'El ala oeste de la Casa Blanca' y 'El juicio de los 7 de Chicago' nos narrará ahora la creación de la mítica serie 'Te quiero, Lucy' en su nueva película para Amazon.
Tráiler de 'Being the Ricardos', lo nuevo de Aaron Sorkin con Nicole Kidman y Javier Bardem
·

Síguenos

Aaron Sorkin regresará al ámbito cinematográfico con su nueva película, Being the Ricardos, una producción para Amazon Prime que nos trasladará al 1951, justo cuando se concibió la primera sitcom de la historia, Te quiero, Lucy. Con Nicole Kidman y Javier Bardem, el nuevo filme del autor de El ala oeste de la Casa Blanca se estrenará en exclusiva el próximo 21 de diciembre y este es su primer tráiler.

Una pareja de lujo para narrar un momento álgido de la televisión

Javier Bardem y Nicole Kidman encarnarán a Desi Arnaz y Lucille Ball, respectivamente. El primero, un músico y actor y coprotagonista del show, mientras que la segunda será, lógicamente, el eje y la estrella de la serie. Sorkin se ha enfocado en mostrarnos la particular unión entre negocios, televisión y romance, algo realmente complicado en aquellos días -y ahora, para qué engañarnos-, así como en la génesis de una de las series más influyentes de la historia. Te quiero, Lucy, que duraría seis temporadas en antena, añadió algunos de los mecanismos televisivos más habituales de las sitcom actuales.

'Te quiero, Lucy' es una de las series más influyentes de la historia: la película nos contará su producción

Por ejemplo, la idea de rodajes con público en el plató, el uso simultáneo de varias cámaras o ciertos gags recurrentes. Seguro que, si observáis la estética y algunos de sus elementos, os recordarán al primer episodio de Bruja Escarlata y Visión, un homenaje a toda esta serie, que si bien triunfó en Estados Unidos, acabó por destrozar a la pareja. Los combates creativos, la presión mediática y el acoso de la prensa, hizo mella en la relación de Arnaz y Ball, que acabó naufragando y materializándose en un sonado divorcio en 1960. Being the Ricardos, uno de los estrenos más importantes del portal de streaming para los próximos meses, cuenta con J. K. Simmons, Clark Gregg y Tony Hale, entre otros. Os dejamos con su póster oficial.

Being the Ricardos
aaron sorkin
being the ricardos
javier bardem
nicole kidman
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir