eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney+ nos invita a celebrar Halloween con una selección de cine y series de terror

Disney+ nos invita a celebrar Halloween con una selección de cine y series de terror

El portal de streaming ha ido preparando su catálogo con una amplia selección de películas y especiales de miedo, tanto para adultos como para toda la familia. Os destacamos lo más interesante.
Disney+ nos invita a celebrar Halloween con una selección de cine y series de terror
·

Disney+ quiere celebrar Halloween por todo lo alto. Para ello, ha preparado una programación terrorífica en la plataforma de streaming. En Vandal Random hemos dado buena cuenta de ello, informando de la llegada de numerosas películas y series de terror, así como especiales para toda la familia de temática de miedo. Pero hay mucho más.

En el mes de octubre llegan en exclusiva al servicio películas como The Night House (disponible a partir del 27 de octubre) o Libros de Sangre (disponible a partir del 29 de octubre), lo nuevo del universo de Clive Baker. Además, se estrenan nuevos episodios de series icónicas como American Horror Story, con su décima temporada American Horror Story: Double Feature y su spin-off American Horror Stories, así como nuevos episodios de la primera temporada -y única- Y: El Último Hombre. Además, los suscriptores podrán encontrar películas de culto del género de terror como The Empty Man o la saga de la española [REC], una de las más importantes de nuestro país.

Por último, si queremos planes familiares, os recordamos que todos los suscriptores de Disney+ ya pueden disfrutar de Lego Star Wars: Cuentos Escalofriantes, Los Muppets en Haunted Mainson y Al Otro lado del Instituto. Simplemente tenéis que pinchar en La colección Halloween y disfrutar, ya sea solos u acompañados. Aunque esto último da bastante miedo, sí.

Todas las películas de terror que llegan a Disney+

The Night House (27 de octubre)

Conmocionada por la inesperada muerte de su marido, Beth (Rebecca Hall) se queda sola en la casa del lago que él había construido para ella. Intenta seguir adelante lo mejor que puede, pero empieza a sufrir pesadillas y visiones perturbadoras de una presencia en la casa que le llama. A pesar de que sus amigos le aconsejan que no lo haga, empieza a escarbar en las pertenencias de su marido en busca de respuestas y encuentra secretos extraños y perturbadores, un misterio que está decidida igualmente a desentrañar.

Libros de sangre (29 de octubre)

Libros de sangre, la película basada en la novela homónima de Clive Barker, muestra un viaje a través de tres historias enredadas en el espacio y el tiempo. Libros de sangre está dirigida por Brannon Braga.

The Empty Man (Ya disponible)

Esta película de terror sobrenatural, basada en una novela gráfica de Boom! Studios, se centra en los impactantes hechos sucedidos en un pueblo de EE. UU. Tras la misteriosa desaparición de unos adolescentes, James Lasombra (James Badge Dale), policía retirado, se ve obligado a investigar. Siguiendo unas pistas que relacionan a un hermético grupo ocultista con una aterradora leyenda local, pronto se da cuenta de que su vida, y las vidas de aquellos que lo rodean, corren un grave peligro.

[REC], [REC] 2, [REC] 3 y [REC] Apocalipsis - (Disponibles el 8, 15, 22 y 29 de octubre)

Una reportera y su cámara están haciendo un reportaje en una estación de bomberos para conocer la profesión y sus riesgos. Lo que parecía un rescate se va a convertir en un auténtico infierno. Atrapados en el interior de un edificio, los bomberos y el equipo de TV tendrán que enfrentarse a algo siniestro. Hay que esconderse y tratar de escapar. Seguir grabando... Hasta el último momento.

Y: El último hombre (Nuevo episodio cada miércoles)

Y: El Último Hombre, basada en la aclamada serie de DC Comics de Brian K. Vaughan y Pia Guerra, recorre un mundo post apocalíptico en el que un cataclismo elimina a todos los mamíferos con cromosoma Y, salvo a un hombre cisgénero y a su mono. La serie narra la historia de los supervivientes de este nuevo mundo, que se esfuerzan por restaurar lo que se ha perdido e intentan aprovechar la oportunidad de construir algo mejor.

American Horror Stories y American Horror Story (Ya disponibles)

American Horror Stories es un spin-off de la premiada y exitosa serie de Ryan Murphy y Brad Falchuk American Horror Story. Esta serie Star Original consta de siete episodios, y presenta una historia de terror diferente en cada uno de ellos. Los productores ejecutivos son Ryan Murphy, Brad Falchuk, Alexis Martin Woodall, John J. Gray y Manny Coto.

American Horror Story es la popular serie que explora un tema y un escenario de terror diferentes en cada entrega, que van desde una casa encantada, un manicomio y un aquelarre de brujas hasta un espectáculo ambulante de monstruos, un hotel con una historia oscura y asesina y un campamento de verano igualmente asesino. La décima temporada de American Horror Story, titulada American Horror Story: Double Feature ya está disponible en Disney+, al igual que las anteriores nueve temporadas de la franquicia.

Otras películas

  • Noche de bodas
  • Morgan
  • El otro lado de la puerta
  • Victor Frankenstein (Disponible el 22 de octubre)

Originales de Disney+ para disfrutar un Halloween en familia



LEGO Star Wars: Cuentos Escalofriantes

Tras aterrizar de emergencia en el planeta volcánico Mustafar, Poe y BB-8 buscan ayuda en el escalofriante castillo de Darth Vader. Allí encuentran a un intrigante Hutt, un intrépido mecánico y el antiguo asistente de Darth Vader, Vaneé, que les obsequia con tres relatos aterradores ligados a antiguos artefactos y a villanos icónicos de todas las épocas de Star Wars.

Los Muppets en Hunted Mansion

El Gran Gonzo, famoso por sus proezas, acepta el mayor desafío de su vida: pasar la noche de Halloween en el lugar más aterrador de la Tierra: Haunted Mansion, junto a su amigo Pepe, el Rey Gamba. Esta comedia musical reúne a Gustavo y al resto de los Muppets, que interpretan a los memorables fantasmas de Haunted Mansion en una aventura terroríficamente divertida y plagada de estrellas.

Al otro lado del instituto

Al otro lado del instituto, la serie de ocho episodios inspirada en el mundo de R.L. Stine, narra historias increíbles que nos harán reflexionar sobre una realidad que está al otro lado de la que conocemos. Cada episodio presenta un nuevo reparto de personajes que han de adentrarse en una sorprendente aventura de autodescubrimiento en un mundo sobrenatural de brujas, alienígenas, fantasmas y universos alternativos.

halloween

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir