eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Eternals: Harry Styles podría aparecer como Eros, el hermano de Thanos

Eternals: Harry Styles podría aparecer como Eros, el hermano de Thanos

Durante la premier de Londres, un periodista de Variety ha aprovechado la ocasión para revelar que Harry Styles pasará a formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel, como Eros, el hermano de Thanos.
Eternals: Harry Styles podría aparecer como Eros, el hermano de Thanos
·

Eternals se prepara para dar rienda suelta a una nueva perspectiva del Universo Marvel. Será el próximo 5 de noviembre cuando esta ambiciosa epopeya, dirigida por la galardonada directora Chloé Zhao (Nomadland). La cinta ofrecerá a los espectadores dos escenas postcréditos y parece que una de ellas tendría una sorpresa para nosotros: podría confirmar la llegada de Harry Styles a este Universo Cinematográfico de Marvel. Incluso se ha mencionado el personaje al que dará vida el artista de 27 años. Eso sí: cuidado con los posibles spoilers.

¿Harry Styles llega a Marvel?

La noticia, de la que se ha hecho eco el diario Metro, se ha revelado durante la premier de Los Eternos. Es en este contexto donde un periodista de Variety ha confirmado lo siguiente: "Gran revelación en el estreno de Eternals: Harry Styles se ha unido al UCM como Eros, el hermano de Thanos". ¿Y quién es Eros, también conocido como Starfox? En este artículo vamos a echar un vistazo a este personaje que, hasta ahora, ha pasado desapercibido en el mundo cinematográfico de Marvel.

El primer detalle que llama la atención es que Eros es el hijo menor de A’Lars y Sui-San, que son precisamente dos Eternos. Thanos, el personaje que interpretó en su momento Josh Brolin, es también su hermano. Si bien Thanos acabó siendo decapitado por Thor en Vengadores: Endgame, es posible que el proyecto donde aparezca Eros sea una mirada en retrospectiva a la historia de ambos hermanos y... quién sabe: quizá Eros sea otro titán loco al que derrotar.

Eros, el hermano menor de Thanos

Otro detalle a tener en cuenta: originalmente se llamaba Eron pero este personaje, al exhibir su interés por el sexo opuesto a la edad de 5 años, acabó rebautizándose como Eros. Justamente Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, declaraba hacía unos días que "la representación LGBTQ+ en Eternals es sólo el principio". Así que es posible que quieran seguir visibilizando este colectivo utilizando para ello la historia de Eros.

Por el momento, y como solemos decir, tendremos que esperar a que fuentes oficiales confirmen la información. Por el momento, Eternals debutará este mismo 5 de noviembre en cines.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    chloé zhao
    harry styles

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir