eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. My Name, otra serie surcoreana que también apunta a gozar de gran éxito en Netflix

My Name, otra serie surcoreana que también apunta a gozar de gran éxito en Netflix

Conocida en Netflix España como Mi Nombre, apunta a convertirse en otro éxito surcoreano de la plataforma. Está protagonizada por So-hee Han, y cuenta una historia de venganza.
My Name, otra serie surcoreana que también apunta a gozar de gran éxito en Netflix
·

El Juego del Calamar se ha convertido en todo un éxito en la plataforma Netflix, que ha generado ya más de 891 millones de dólares con la serie (y eso que le habría costado 21,4 millones de dólares). Se espera que las producciones de Corea del Sur reciban más atención gracias al fenómeno que ha supuesto este programa, y una de las beneficiadas podría ser Mi Nombre. Protagonizada por So-hee Han, está disponible en Netflix y nos cuenta una historia de venganza.

Mi Nombre podría beneficiarse del éxito de El Juego del Calamar

La producción debutó este pasado 15 de octubre en el catálogo de España, y en Estados Unidos ya está situada en el puesto número 9 del top 10 general del país; se encuentra en el puesto 6 en el top de televisión, tal y como relatan desde Forbes. En otras palabras: que apunta a maneras para convertirse en otro éxito surcoreano. Si bien no sea tan desbordado como ha sido El Juego del Calamar, desde el medio animan a tomar nota de esta producción.

Dirigida por Kim Jin Min y escrita por Ba-da Kim, la historia pone la lupa en una mujer que se une a una pandilla con el fin de vengar la muerte de su padre, y acto seguido se infiltra como agente de policía. En la sinopsis oficial podemos leer lo siguiente: "Tras el asesinato de su padre, una mujer con sed de venganza decide confiar en el poderoso jefe de una red criminal... y se infiltra en la policía bajo sus órdenes".

Mi Nombre cuenta ya con la misma puntuación que El Juego del Calamar

Tal y como ha pasado con El Juego del Calamar y Hwang Dong-hyuk, su creador, esta serie también ha sido íntegramente dirigida y escrita por Kim y Min, al frente de sus 9 episodios. Además,del mismo modo comparten puntuación en IMDB: Mi Nombre cuenta con un 8,2; mientras que El Juego del Calamar queda empatado también con la misma nota.

Mientras que So-hee Han encabeza el reparto, Ahn Bo-Hyun, Yull Jang y Kim Sang Ho la acompañan también en la producción. Os recordamos que Mi Nombre está disponible en Netflix.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    hwang dong-hyuk
    mi nombre
    so-hee han

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir