eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Blumhouse todavía tiene varios reboots de monstruos clásicos en camino

Blumhouse todavía tiene varios reboots de monstruos clásicos en camino

Jason Blum asegura que por lo menos hay tres proyectos de monstruos clásicos en marcha que aún no se han anunciado.
Blumhouse todavía tiene varios reboots de monstruos clásicos en camino
·

Jugar con los monstruos clásicos es siempre un peligro. Aunque pueda parecer más o menos sencillo representar lo que en su momento llevaron a la gran pantalla actores como Bela Lugosi o Boris Karloff, los largometrajes modernos y contemporáneos que se han estrenado explicando de nuevo esos mitos sobre Drácula o los Hombres lobo no han sido nada del otro mundo.

Después de varios proyectos de monstruos, oficiales y no oficiales de Universal o del Dark Universe, como La Momia, El Hombre Invisible (a manos de Blumhouse), la serie de Drácula de Netflix y demás, parece que Jason Blum ha confirmado que desde su productora quieren continuar trayendo esos mitos a la gran pantalla, pero siguiendo un poco los pasos marcados por el largometraje protagonizado por Elisabeth Moss.

"Tenemos dos o tres en desarrollo. Aún no se han anunciado, así que no puedo hablar de ellos", explica Blum a Collider durante una entrevista reciente. "Pero el estado con los monstruos de Universal no es diferente de lo que ha sido nunca. Universal está a cargo de los monstruos de Universal. Pero se nos han ocurrido algunas ideas que les han gustado para algunos de sus otros monstruos. Y, con suerte, los convertiremos en películas".

Más monstruos por delante

No se ha concreto qué monstruos serán los siguientes exactamente, más allá del largometraje de Wolfman que prepara Leigh Whannell con Ryan Gosling como protagonista. Pero ahora mismo, tal y como están las cosas, Frankenstein o Creature From the Black Lagoon serían los más indicados, teniendo en cuenta que de Drácula ya hay proyectos en marcha y que La Momia todavía está muy enquistada por el gran público por culpa del film de Tom Cruise. De hecho, a Greg Nicotero y Robert Rodríguez les encantaría traer de vuelta esa La mujer y el monstruo, y mejor que ellos para ese proyecto no habrá muchos...

Por lo menos sabemos que hay esperanzas para los monstruos clásicos y que, de un modo u otro, irán llegando a la gran pantalla o directamente a plataformas. Las reinterpretaciones están de moda y nunca es tarde para ver cómo estos mitos todavía pueden funcionar en la actualidad, si se representan como es debido.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
blumhouse
dark universe

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir