eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix anunciará hoy el nuevo proyecto de David Fincher

Netflix anunciará hoy el nuevo proyecto de David Fincher

Hoy mismo, según la cuenta oficial de Netflix, tendremos un anuncio sobre el nuevo proyecto del director de Mindhunter. ¿De qué se trata?
Netflix anunciará hoy el nuevo proyecto de David Fincher
·

Siempre que Netflix menciona a David Fincher poco tardan sus fans en pedir a gritos la temporada 3 de Mindhunter. Y razón no les falta, porque es una de las mejores series de la plataforma responsable de Sex Education, eso sin duda. Sin embargo, Fincher tiene un acuerdo con Netflix que va más allá de eso (cuatro años de exclusividad), mediante el que ha traído otras obras como Mank con Gary Oldman a la cabeza. La compañía ha anunciado hace nada y menos que, hoy mismo, tendremos noticias sobre el nuevo proyecto del director de Seven.

Si bien es cierto que nos encantaría que fuera la tercera temporada de Mindhunter, la verdad es que lo más probable es que se anuncie su nuevo largometraje, The Killer, que contará con Michael Fassbender en el papel principal. El film nace a raíz de la novela gráfica de Alexis Nolent. Fassbender, que conoceréis seguramente por su interpretación como Magneto en X-Men o su brillante actuación como David en Prometheus y Alien: Covenant, ahora se meterá en la piel de un asesino en serie muy metódico que deambula por la ciudad de París y entra en una crisis psicológica que le toca gravemente.

Este ha sido el comunicado que ha lanzado Netflix en Twitter para ir avisando de lo que os comentábamos, que pronto sabremos algo sobre lo nuevo de Fincher. Hay que tener en cuenta que, para terminar de despejar todas las dudas, ha sido la cuenta de Netflix Film quien ha puesto la información, y Mindhunter es una serie:

"Algo especial de David Fincher llega mañana..."

The Killer empieza su rodaje en noviembre

Tal y como comentábamos, The Killer tiene todas las papeletas para ser el siguiente proyecto que Netflix anunciará firmado por Fincher. Y es que a lo largo de este 2021 hemos ido recibiendo información a cuenta gotas sobre la obra que, en teoría, empezaría su rodaje en noviembre.

De modo que por ahora es mejor calmar el hype por la tercera temporada de Mindhunter (que puede que incluso no llegue jamás) y tener paciencia para ver qué será realmente lo nuevo del responsable de Zodiac.

Xavi Mogrovejo
david fincher
mindhunter

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir