eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Confirmado: Neve Campbell regresa a la nueva película de Scream

Confirmado: Neve Campbell regresa a la nueva película de Scream

La protagonista de anteriores entregas finalmente formará parte del reparto de la película que prepara Paramount y Spyglass. Podremos disfrutarla en cines el 14 de enero de 2022.
Confirmado: Neve Campbell regresa a la nueva película de Scream
·

Ya es un hecho: Neve Campbell estará definitivamente en el reparto de la nueva película de Scream, a cargo de Paramount y Spyglass Media Group. Eso significa que tendremos la oportunidad de verla interpretar una vez más a Sidney Prescott, el personaje que ha encarnado a lo largo de todas estas entregas. La película se podrá disfrutar en cines españoles y de todo el mundo el próximo 14 de enero de 2022. A continuación, os contamos todos los detalles del regreso de la saga de Ghostface.

Scream: El regreso de un clásico slasher

Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett (Noche de bodas) forman parte del grupo de directores Radio Silence, y serán los encargados de ponerse al frente de este proyecto como realizadores. Con motivo de la participación de Neve Campbell en la película, han emitido el siguiente comunicado: "¡Nos estamos pellizcando! Es difícil expresar cuánto moldeó nuestro amor por las películas el personaje de Sidney Prescott, y tener la oportunidad de trabajar con Neve es realmente un sueño hecho realidad", expresan. "Simplemente no sería una película de Scream sin Neve, y estamos muy emocionados y honrados de unirnos a ella en Woodsboro".

Woodsboro es la ciudad localizada en California e inventada por el guionista Kevin Williamson, para situar la historia de las películas de Scream. La propia Neve Campbell ha expresado cuán preparada está para regresar a las callaes de Woodsboro: "Después de pasar tiempo hablando con Radio Silence, han demostrado mucho amor, respeto y admiración por Wes Craven y todo lo que ha creado en la saga Scream. Estoy más que emocionada de volver al papel de Sidney Prescott y regresar a Woodsboro".

"Estoy más que emocionada de volver al papel de Sidney Prescott y regresar a Woodsboro"

Con un guion firmado por James Vanderbilt (The Amazing Spider-Man) y Guy Busick (Noche de bodas, Castle Rock), Campbell no es la única del reparto original que está de regreso: también estarán presentes David Arquette y Courteney Cox, que volverán a interpretar a Dewey Riley y Gale Weathers. Los nuevos rostros de la película serán Jack Quaid (The Boys), Melissa Barrera (En un barrio de Nueva York) y Jenna Ortega (You).

El creador de la saga, el mencionado Kevin Williamson, y el tercer miembro de Radio Silence, Chad Villella, trabajarán en el proyecto como productores ejecutivos, junto a Project X Entertainment de Vanderbilt, Paul Neinstein y William Sherak, que harán las veces de productores. Os recordamos que la película está prevista para llegar a los cines el próximo 14 de enero de 2022; su rodaje se localizará en Wilmington, Carolina del Norte.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    neve campbell

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir