eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Riverdale abre las puertas a Sabrina en el crossover que esperaban los fans

Riverdale abre las puertas a Sabrina en el crossover que esperaban los fans

Kiernan Shipka, protagonista de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, llegará a Riverdale para formar parte del episodio cuarto de la sexta temporada.
Riverdale abre las puertas a Sabrina en el crossover que esperaban los fans
·

Ocurrirá en el episodio 99. Los fans han tenido que esperar mucho tiempo para este momento. Pero, al fin, las dos grandes producciones televisivas Riverdale y Las escalofriantes aventuras de Sabrina pasan a cruzar sus universos, tal y como sucede en los cómics. Así lo ha anunciado Warner Bros. TV a través de su cuenta de Twitter, adelantando que Kiernan Shipka (Sabrina) estará presente en el episodio cuarto de la sexta temporada de Riverdale: Capítulo 99 - The Witching Hour(s).

Sabrina llega a Riverdale

Las escalofriantes aventuras de Sabrina llegaba a su final con el estreno de la cuarta temporada, momento en el que parecía que nunca más veríamos a Kiernan Shipka encarnar a Sabrina Spellman. Sin embargo, los astros han querido alinearse para que ocurra lo que los fans llevan pidiendo tanto tiempo: que este universo de magia cruce su camino con el de Riverdale, algo que suele ser habitual en los cómics. Después de todo, Sabrina y la pandilla de Archie Andrews (KJ Apa) han coincidido en más de una ocasión en sus aventuras.

El episodio, titulado en español La hora de las brujas, pondrá la lupa en Cheryl (Madelaine Petsch) realizando un hechizo que acaba saliendo muy mal. Eso llevará a Sabrina a tener que llegar hasta Riverdale para intentar enmendar lo sucedido. Si bien la participación de Shipka en Riverdale se limitará a este episodio... es posible que Warner Bros. dé luz verde a futuras colaboraciones si este primer encuentro sale bien.

Sabrina coincide con Riverdale

Después de todo, no podemos olvidar que Roberto Aguirre-Sacasa es el showrunner de los dos programas: tanto de Sabrina en Netflix como de Riverdale para The CW. En este momento, sólo nos queda esperar a disfrutar de este episodio 99: será el 17 de noviembre, momento en el que Movistar+ estrenará en España los cinco primeros episodios de esta nueva temporada de Riverdale. El propio Aguirre-Sacasa señalaba que, si Netflix hubiese renovado Sabrina por una temporada más, habríamos visto igualmente este crossover.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
kiernan shipka
riverdale
sabrina

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir