eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Halloween Kills' despierta el terror y la paranoia en este adelanto en exclusiva

'Halloween Kills' despierta el terror y la paranoia en este adelanto en exclusiva

Jamie Lee Curtis protagoniza la nueva entrega de la saga 'Halloween' tras el éxito de la entrega que revivía la licencia en 2018. 'Halloween Kills' se estrenará en España el 22 de octubre en cines.
'Halloween Kills' despierta el terror y la paranoia en este adelanto en exclusiva
·

Ya falta menos. Halloween Kills, de la que os hemos ofrecido una cobertura completa en Vandal, está más cerca de estrenarse. La cinta protagonizada por Jamie Lee Curtis, Judy Greer y Anti Matichak, así como dirigida por David Gordon Green, se estrenará en los cines de España el próximo 22 de octubre de la mano de Universal Pictures, y ahora, en exclusiva, os podemos mostrar un adelanto de una de sus escenas.

Una segunda parte con más acción y violencia

Halloween Kills nace como una secuela que, si bien quiere ser más grande y espectacular que su anterior entrega, no olvida sus raíces ni su trama. Jamie Lee Curtis ha abordado el tema central de la película en varias ocasiones, explicándonos que será más grande y sangrienta, pero que no dejará a un lado las críticas sociales sobre el miedo, la desinformación y el poder del terror en las masas. Es la paranoia, precisamente, la protagonista del avance exclusivo que nos han cedido desde Universal.

Halloween Kills

La secuela, que se estrenará en salas y en streaming en países como Estados Unidos, nos narrará cómo Laurie Strode se recupera de sus heridas tras el ataque de Michael Myers en la entrega anterior. Tras encerrar a Myers en una jaula y dejarlo atrapado siendo pasto de las llamas, Laurie está convencida de que por fin ha matado a ese horrible monstruo. Sin embargo, y como os podéis imaginar, no es así. Michael consigue liberarse de la trampa de Laurie y vuelve a poner en marcha su habitual baño de sangre. De esta manera, el personaje interpretado por Jamie Lee Curtis deberá reunir su valor y fuerza habitual para unirse a otros supervivientes del primer ataque desenfrenado de Michael Myers y formar un equipo de vigilantes que se encargue de pararle los pies de una vez por todas.

Halloween Kills Grupo

Pero la historia no quedará aquí. Universal y Jason Blum, uno de los productores de terror más importantes del Hollywood actual, quieren concluir la trilogía con Halloween Ends, que se estrenará en España el próximo 14 de octubre de 2022, de la mano del director David Gordon Green. Aún falta mucho, pero Myers seguirá dando guerra en nuestras pesadillas y en la oscuridad de las salas de cine.

halloween kills
jamie lee curtis

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir