Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Halloween Ends podría ser la última vez que veamos a Jamie Lee Curtis como Laurie Strode

Halloween Ends podría ser la última vez que veamos a Jamie Lee Curtis como Laurie Strode

Jamie Lee Curtis revela que Halloween Ends puede ser su despedida del personaje Laurie Strode, a quien ha interpretado durante 40 años de carrera. La cinta debuta en 2022.
Halloween Ends podría ser la última vez que veamos a Jamie Lee Curtis como Laurie Strode
·

Síguenos

El terror está a la vuelta de la esquina con la llegada de Halloween Ends a las salas de cine: la película debutará en España el próximo 14 de octubre de 2022, de la mano del director David Gordon Green. El reparto estará encabezado una vez más por Jamie Lee Curtis, que volverá para dar vida otra vez a la icónica Laurie Strode. Sin embargo, este estreno tendrá una nota amarga: la actriz ha dejado caer que esta podría ser la última vez que interprete al personaje, después de haber estado 40 años de trayectoria encarnando a Strode.

Halloween Ends: La despedida de Curtis

PUBLICIDAD

En una entrevista concedida a Total Film, Curtis revela que Halloween Ends probablemente suponga la última vez que interprete al mítico personaje de Laurie Strode. ¿El motivo? Curtis no puede explicarlo porque nos estaría haciendo spoiler, probablemente, pero estas han sido las palabras de la actriz: "Yo diría que, teniendo en cuenta lo que sé sobre la próxima película, creo que será la última vez que la interpretaré".

Eso sí: antes de que salten las alarmas, Curtis se apresura a hacer una aclaración sobre el destino del personaje. "No estoy diciendo algo como: 'Oh, ¡porque me muero!' No tiene nada que ver con eso", continúa. No puede darnos más detalles, pero sí ha sabido dejarnos con la miel en los labios al señalar lo siguiente: "Creo que será una forma espectacular de terminar esta trilogía". Tres películas que arrancaron en 2018 con La noche de Halloween, con John Carpenter en la producción, seguida por Halloween Kills, que debutará este 15 de octubre de 2021.

"Creo que será una forma espectacular de terminar esta trilogía"

Poco sabemos de Halloween Ends y todo apunta a que tendremos que dejar pasar algunos meses para conocer más detalles de este broche final. Sin embargo, sí que conocemos algunos detalles de lo que nos aguarda con Halloween Kills: la propia Curtis ha señalado que se trata de "una obra maestra reivindicativa", al tiempo que los creadores han señalado que será "más ambiciosa y malvada" que la cinta de 2018. Ahora simplemente nos tocará esperar a descubrir cuál es el destino que le aguarda a Laurie Strode.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    blumhouse
    david gordon green
    halloween kills
    jamie lee curtis
    universal
    PUBLICIDAD

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir