eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Halloween Kills será 'más ambiciosa y malvada' que la película de 2018

Halloween Kills será 'más ambiciosa y malvada' que la película de 2018

El coguionista de esta terrorífica secuela, Scott Teems, ha sido el encargado de adelantar este planteamiento. 'Es como la anterior pero con esteroides'.
Halloween Kills será 'más ambiciosa y malvada' que la película de 2018
·

Halloween Kills, prevista para debutar el próximo 16 de octubre de 2020 en cines, llega como continuación de La Noche de Halloween (2018), que a su vez es secuela de la película de 1978 dirigida por John Carpenter. Esta nueva producción queda una vez más bajo la dirección de David Gordon Green, con un guion escrito por el propio Green, Danny McBride y Scott Teems. Recientemente, el propio Teems se ha encargado de adelantar que esta película será "más ambiciosa y malvada" que la película que disfrutamos en 2018.

Halloween Kills, un paso adelante con el terror

Mientras que Jamie Lee Curtis regresa una vez más a su mítico personaje Laurie Strode, James Jude Courtney vuelve también a encarnar al escalofriante Michael Myers. Si bien Courtney adelantó que Halloween Kills "subirá el nivel" y será más trepidante que La Noche de Halloween, el guionista Scott Teems esgrime que a aquellos que les gustó la versión de 2018, estarán más que satisfechos con esta próxima película.

"Realmente no puedo decir nada al respecto, pero estoy realmente entusiasmado", expresó Teems en una entrevista concedida a MovieWeb. "Hace unas semanas vi un corte, y tal vez mi opinión sea un poco tendenciosa. Pero mi instinto me dice que las personas a las que les gustó la última película, estarán muy entusiasmadas con esta. Es como la anterior pero con esteroides, supongo. Realmente, es una versión más grande, más mala y más infame que la anterior".

"Es como La Noche de Halloween pero con esteroides"

A menos que se produzcan cambios en las fechas de estreno, Halloween Kills está prevista para llegar a las salas de cine el próximo 16 de octubre de 2020. Además de Jamie Lee Curtis y James Jude Courtney, el reparto de la película también cuenta con Judy Greer, Andi Matichak y Robert Longstreet, mientras que Charles Cyphers regresa para interpretar al sheriff Leigh Brackett. Kyle Richards vuelve también como Lindsey Wallace, con Nancy Stephens como la enfermera Marion Chambers. Anthony Michael Hall también interpretará a Tommy Doyle una vez más.

Hay otra película más prevista para concluir este regreso a la saga Halloween, Halloween Ends, que apunta a estrenarse en el año 2021 de nuevo bajo la dirección de David Gordon Green. Esta producción se convertiría en el broche final para la saga de Laurie Strode y Michael Myers.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    david gordon green
    halloween
    jamie lee curtis
    michael myers

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir